|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
Llevo una semana con el móvil y muy contento con el pero ya llevo un tiempo que me está surgiendo la duda con las llamadas. Desde el primer día, cada vez que llamo a una persona, en la mayoría de las veces, escucho un click al poco de iniciar la llamada, despues ya no vuelve a ocurrir y todo bien. Vosotros, habéis percibido lo mismo? He probado las llamadas con el WhatsApp y nada de clicks y en música y vídeos, me atrevería decir que tampoco. Al principio pensaba que sería el OIS de la cámara pero el sonido no termina de ser el mismo o eso me parece. Muchísimas gracias de antemano. Edit: por Reddit y en la comunidad de Google leo a gente hablando de lo mismo. Última edición por ind3x Día 04/01/23 a las 22:11:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa lo mismo, no le he dado importancia y lo achaco a la opción de pixel de mejorar el sonido en las llamadas... no sé...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pensé en primer momento que era algo de software ya que si fuese hardware estos click serían más constante. Por ahora he desactivado el clear voice y el sonido adaptativo, para ver si se da el sonido particular.
Pero me está mosqueado y quiero aclarar cualquier duda, no vaya a ser algún defecto y tenga que devolver el móvil por 3r vez! A ver si mejoran el tema del sonido en futuras actualizaciones, que cuando empieza a sonar cualquier sonido, suelen ser comienzos muy bruscos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pensé en primer momento que era algo de software ya que si fuese hardware estos click serían más constante. Por ahora he desactivado el clear voice y el sonido adaptativo, para ver si se da el sonido particular.
Pero me está mosqueado y quiero aclarar cualquier duda, no vaya a ser algún defecto y tenga que devolver el móvil por 3r vez! A ver si mejoran el tema del sonido en futuras actualizaciones, que cuando empieza a sonar cualquier sonido, suelen ser comienzos muy bruscos. ![]() No soy consciente de ello, pondré atención la próxima vez que haga una llamada. Cuándo te llaman a ti no ocurre?
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio me ocurre en ambas direcciones, cuando llamo o me llaman. Por ahora he desactivado el clear call y el adaptativo sound y creo que el audio se escucha mejor. Por ahora no he percibido el click pero basta que lo diga que en la siguiente llamada me ocurra. En su día lo active porque me dio la sensación que la calidad de las llamadas en este móvil era un poco mala. Pero creo que eso ha mejorado eligiendo red 4G por defecto. Sigo probando, en parte me quedo tranquilo al ver que no soy el único que lo percibe. |
|
|
||||
|
||||
|
No veas, tengo un ojo y un oído... Mas alerta que una suricata viendo ofertas en Black Friday.
Pues en principio me ocurre en ambas direcciones, cuando llamo o me llaman. Por ahora he desactivado el clear call y el adaptativo sound y creo que el audio se escucha mejor. Por ahora no he percibido el click pero basta que lo diga que en la siguiente llamada me ocurra. En su día lo active porque me dio la sensación que la calidad de las llamadas en este móvil era un poco mala. Pero creo que eso ha mejorado eligiendo red 4G por defecto. Sigo probando, en parte me quedo tranquilo al ver que no soy el único que lo percibe. ![]() Cómo no eres tú solo, no es problema de la unidad. Yo lo que he notado cuando llevo los pixel buds, que si entra un WhatsApp escucho el sonido de la notificación que tengo seleccionado, pero cuando es un mensaje de telegram, oigo un ruido como cuando la radio pierde la emisora, son dos segundos, y así ya sé que ha llegado un mensaje, pero te deja el oído temblando. No he probado con los auriculares de oppo, ahora que lo pienso. Pues lo acabo de comprobar y con los oppo no me pasa, solo con los buds, mmm....
Última edición por mmartica46 Día 05/01/23 a las 12:56:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando son cosas así se software y los usuarios van reportando el problema, Google acaba solucionándolo en algún parche mensual.
Cómo no eres tú solo, no es problema de la unidad. Yo lo que he notado cuando llevo los pixel buds, que si entra un WhatsApp escucho el sonido de la notificación que tengo seleccionado, pero cuando es un mensaje de telegram, oigo un ruido como cuando la radio pierde la emisora, son dos segundos, y así ya sé que ha llegado un mensaje, pero te deja el oído temblando. No he probado con los auriculares de oppo, ahora que lo pienso. Pues lo acabo de comprobar y con los oppo no me pasa, solo con los buds, mmm.... ![]() El sonido es muy similar al que me hace al cambiar y quitar el manos libres durante la llamada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya es raro también tu caso, yo creo que no lo tienen pulido. Yo sigo probando y me temo que sin el clear sound también me ocurre, pero me hace pensar que igual es algo relacionado con la conexión a la red móvil porque ya me ha ocurrido dos veces de perder la llamada. Igual en momentos de peor cobertura, hay alguna distorsión y por eso suena así... Nose.
El sonido es muy similar al que me hace al cambiar y quitar el manos libres durante la llamada. ![]() Se la voy a quitar, porque en WhatsApp no tengo vibración +sonido, y no me pasa eso. Ya sabemos que en los pixel siempre habrá cosas que pulir, pero se esos fallos vienen luego esas nuevas funciones.
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que me surge es si a vosotros los audios comienzan un poco abruptos y luego ya se escucha bien. Probablemente sea normal y solo sea yo que estoy en modo alerta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprobado audios de telegram y WhatsApp y no noto nada particular. Empiezan normal, supongo que te refieres a un volumen más alto al principio? No es mi caso. Pero qué cosas te pasan eh? Jajajja
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres con abrupto? Y, en qué aplicación te pasa?
Yo he comprobado audios de telegram y WhatsApp y no noto nada particular. Empiezan normal, supongo que te refieres a un volumen más alto al principio? No es mi caso. Pero qué cosas te pasan eh? Jajajja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puf, me doy rabia a mi mismo de fijarme tanto en las cosas, pero es que me resulta molesto, me pasa con los shorts de YouTube por ejemplo, voy pasando de vídeo y en algunos me suena como unos cracks al inicio, luego ya bien. Quiero grabar un vídeo para enseñaroslo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Puf, me doy rabia a mi mismo de fijarme tanto en las cosas, pero es que me resulta molesto, me pasa con los shorts de YouTube por ejemplo, voy pasando de vídeo y en algunos me suena como unos cracks al inicio, luego ya bien. Quiero grabar un vídeo para enseñaroslo.
![]() A ver si nos pones un video, graba la pantalla mientras cambias entre videos, porque en mi caso el sonido perfecto. Al final tendrás que restaurar. Je
|
|
||||
|
||||
|
Si, voy a restaurar por si las moscas, pero tanto en un iPhone 11 como en un Xiaomi Mi A1 esto no me pasa.
También he visto que en los reels de Instagram esto no me ha pasado, o al menos en los vídeos que he visto pero en los shorts de YouTube me pasa muy a menudo. Pongo video: https://youtube.com/shorts/hjJBij9Ek5M?feature=share Última edición por ind3x Día 07/01/23 a las 09:31:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, voy a restaurar por si las moscas, pero tanto en un iPhone 11 como en un Xiaomi Mi A1 esto no me pasa.
También he visto que en los reels de Instagram esto no me ha pasado, o al menos en los vídeos que he visto pero en los shorts de YouTube me pasa muy a menudo. Pongo video: https://youtube.com/shorts/hjJBij9Ek5M?feature=share ![]() A mi no me pasa. Ahora que ya sé a lo que te refieres, he probado de nuevo y no lo noto en mi móvil. Pues a restaurar, nunca sobra para limpiar archivos que hayan quedado por ahí, de desinstalar aplicaciones, que a veces generan conflictos variados.
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que en otra vida fui una suricata... Y tocatelas, acabo de restaurar y la opinion de sonido adaptativo ha desaparecido por ahora, me he metido a los shorts y la calidad del audio es mucho mejor, ahora puedo escuchar al famoso farmacéutico con mucha mejor claridad (este presentaba el problema casi siempre).
Ahora estoy probando las llamadas, noto que la calidad de la llamada ha mejorado pero el click si lo he vuelto a escuchar. (Con el clear call desactivado) Voy a seguir probando. Estoy por pedir una eSIM para ver si la cosa mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que en otra vida fui una suricata... Y tocatelas, acabo de restaurar y la opinion de sonido adaptativo ha desaparecido por ahora, me he metido a los shorts y la calidad del audio es mucho mejor, ahora puedo escuchar al famoso farmacéutico con mucha mejor claridad (este presentaba el problema casi siempre).
Ahora estoy probando las llamadas, noto que la calidad de la llamada ha mejorado pero el click si lo he vuelto a escuchar. (Con el clear call desactivado) Voy a seguir probando. Estoy por pedir una eSIM para ver si la cosa mejora. ![]() Lo que a mi me ha corregido la última actualización es el teclado de SwiftKey, a veces no respondían algunas letras, en cambio en el de Google no había fallos, curioso? Pero el de Google no me parece demasiado rápido, el SwiftKey vuela. Debe haber mejorado el táctil en general.
|
|
||||
|
||||
|
He probado esto. Y ahora he llamado a mi madre y. Ruido solo ha sido cuando estaba comunicando. Luego se ha ido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los shorts de YouTube parece que ya se ha resuelto y diría que en general la calidad del sonido ha mejorado después del Factory reset. Voy a estar al tanto porque tengo hasta el 15 para tomar una decisión. Edit: me sigue pasando en Youtube aunque creo que es debido al Sonido adaptativo (si al final si que estaba la opción) Última edición por ind3x Día 06/01/23 a las 20:55:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, hay que tener un oído muy fino eh? Pero sí, noto ese pequeño sonido como de mal contacto un par de segundos.
A mi no me pasa. Ahora que ya sé a lo que te refieres, he probado de nuevo y no lo noto en mi móvil. Pues a restaurar, nunca sobra para limpiar archivos que hayan quedado por ahí, de desinstalar aplicaciones, que a veces generan conflictos variados. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||