|
||
|
||||
|
||||
Ya puedes ser root.
Aver quien se atreve a hacerse root y nos cuenta como se hace y si funciona aqui pongo la pagina :
http://unrevoked.com |
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo rooteada y con la rom puzzle puesta, y de momento todo perfecto con el app2sd activado. El rooteo con unrevoked es muy sencillo, al menos en linux. Saludos
|
|
||||
|
||||
En linux es ejecutar el binario en modo root y conectar la wildfire con la depuracion usb activa en modo solo carga, en unos minutos esta rooteada. En mac es igual que en linux practicamente. En windows da algo mas de problemas, hay que instalar los drivers HBOOT y eliminar el HTCSync y seguir los pasos. De todas formas se puede seguir el mismo tutorial que para la desire. En XDA en la seccion de Buzz wildfire esta el tuto para el acceso root y la unica rom que hay de momento "WildfirePuzzleRom". Saludos
Última edición por pollico Día 02/09/10 a las 17:24:20. |
|
||||
|
||||
Pufff si nos hizieras un tuto para windows detallada, pork es mi primer rooteo :S porcierto , se puede joder la wildfire? Se pierde la garantia???
|
|
||||
|
||||
Se pierde la garantía y se puede joder pero es muy poco probable, y sí vuelves a flashear con la ROM original se puede usar la garantía sin problemas.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
k es flasear? meterle la htc sense? , pero seguiras siendo root? o eso no se ve? joder estoi mas perdio k nah no se k aser...... pork ademas en mirao y la puzzle es igual k sense¡¡¡ pero con liver wallaper?
|
|
||||
|
||||
Habrá que ir despacio, yo ya he leído varios tutoriales de ventajas / inconvenientes de rootear (o sea, bailar el root) y de momento no tengo claras las ventajas para nosotros, los novatos.
|
|
||||
|
||||
Lo de hacerse root no sirve de mucho, simplemente si estás interesado en gestionar la velocidad del procesador y posiblemente poder instalar apk's en la sd pocas de las ventajas q tiene.
Saludos. |
|
||||
|
||||
yo creo k no me voi a aser pork lo mas significativo esk k puedes cambiar room y e visto k solo hay una y da una pena flipante asi k me kedo asi k estoi perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
Olvidas Lo más importante, el poder poner roms cocinadas que dan mil vueltas a la original. Desde que tengo activo el app2sd noto mucho más rápida la terminal por no hablar de la cantidad de apps que puedes instalar. Saludos
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
y para los que quereis un manual de este metodo de rooteo, al ser identico con el mismo programa que usamos en el de la desire, aqui os dejo el hilo para ke os vayais leyendo, con los problemas que ha podido tener la gente y sus respectivas soluciones : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me aclaro. Si hago todo lo del tutorial para ejecutar unrevoked en mi wildfire, ¿seré root para siempre, o dejaré de serlo al apagar el móvil? ¿Se me instalará una nueva rom o tendré la de antes siendo rot?
Dicho de otro modo, ¿qué cambiará en mi móvil? Y por último, ¿tengo que hacer un backup de todo lo que tenga antes de empezar? Ya rompí un htc magic, y me daría algo de reparo romper este móvil. |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco tienes el root hasta que le metas una de las roms oficiales que vienen en fichero .exe y que tengo entendido que flashean hasta el recovery de la terminal. Cuando usas el unrevoked sigues con tu rom original, y no es necesario hacer backup a menos que quieras meterle alguna rom cocinada. Lo que si que debes de hacer es en cuanto tengas el acceso root es una copia de seguridad con nandroid para evitar futuros problemas. Saludos
Última edición por pollico Día 05/09/10 a las 02:25:37. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me aclaro. Si hago todo lo del tutorial para ejecutar unrevoked en mi wildfire, ¿seré root para siempre, o dejaré de serlo al apagar el móvil? ¿Se me instalará una nueva rom o tendré la de antes siendo rot?
Dicho de otro modo, ¿qué cambiará en mi móvil? Y por último, ¿tengo que hacer un backup de todo lo que tenga antes de empezar? Ya rompí un htc magic, y me daría algo de reparo romper este móvil. ![]() Lo primero que tienes que hacer, desde el recovery, es un Nandroid, osea, copia de seguridad completa de tu sistema para volver a ella cuando quieras, y después ir probando roms. Busca info sobre como instalar Roms desde el recovery que hay mucha. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Porque se complican tanto? Yo acabo de rootear el Wildfire de mi mujer solo instalando este archivo y ejecutandolo http://bit.ly/dbsWmj
Roms para el movil no encuentro... alguien sabe donde? Saludos |
|