POCO X5 Pro 5G POCO X5 Pro 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/23, 23:09:08
Array

[xs_avatar]
Rubelux Rubelux no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy a13 5g
Tu operador: -
Entrega

Compre el día 10 el teléfono en la tienda de xiaomi y sigue pendiente de enviar...me acabo de dar cuenta que pone qie se entregarán a partir sel 24 por falta de stock, qie rabia jajajja
Poco x5 pro amarillo,qie ganas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/23, 23:37:02
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,836
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Eso suele pasar cuando sale un nuevo dispositivo que se quedan sin stock muy rápido, una vez tengan el stock te llegará un mensaje y en un periodo de 3 a 5 días laborales te lo entregan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/02/23, 22:19:44
Array

[xs_avatar]
The_Manen The_Manen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: En un pueblo de Almeria
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Poco X5Pro
Tu operador: Lowi
Yo tuve entre comillas suerte ,lo pillé el mismo día que salió, pero yo quería la versión 6/128GB y solo estaba la versión 8/256 en amarillo, que pasó que me pille la versión que no quería , ya que no había stock.Como soy un aprietaculos me pille la versión 8/256 en amarillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO X5 Pro 5G



Hora actual: 04:56:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /