![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Por qué algunos paquetes de China huelen tan mal?
Abro debate, sin ningún tipo de connotación extraña.
Acabo de recibir un paquete de Aliexpress, unas luces solares. Huelen como si hubiera habido un animal muerto al lado durante días. No es la primera vez que me pasa, imagino que no seré el único. ¿Por qué pensáis que sucede? ¿porque el material es de pésima calidad? ¿o quizá porque en el transporte se somete al paquete a algún tipo de tratamiento? o la bolsa donde vienen introducidos. |
|
|
A mi nunca me ha pasado pero me imagino que será porque los contenedores donde los mandan llevarán antes ve tú a saber lo que (animales, pieles, abonos...) y dudo mucho que los limpien a conciencia los limpiaran muy por encima (si es que los limpian) y el olor siempre queda...
|
|
||||
|
||||
Seguramente porque compartan espacio con algún chino muerto en el almacén o en el contenedor de transporte.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Cuidado no sea restos de algun virus
|
Gracias de parte de: | ||
|
Lo más lógico sería pensar que haya viajado en un contenedor marítimo en el cual se le haya aplicado algún tipo de desinfectante, que no debe oler a rosas precisamente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|