|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configuracion modem internet movil movistar
Hola.... compre un modem USB de movistar (Huawei)... lo conecto a mi computador y funciona internet perfecto, pero quisiera usarlo en mi HTC he probado poniendo la tarjeta sim y no funciona, probe tambien conectandolo por el usb y tampoco me sirve, no se como debo configurarlo... alguien me podria ayudar???
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola.... compre un modem USB de movistar (Huawei)... lo conecto a mi computador y funciona internet perfecto, pero quisiera usarlo en mi HTC he probado poniendo la tarjeta sim y no funciona, probe tambien conectandolo por el usb y tampoco me sirve, no se como debo configurarlo... alguien me podria ayudar???
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para que te funcione Internet debe ser un telefono que funcione con tecnologia 3g. El viva no lo es.
Saludos, |
|
||||
|
||||
ok el viva no es una computadora es una pda eso no funcionaria... la unica respuesta que te puedo decir es que la contectes a tu pc o laptop y en la configuracion de activesync Vas a Archivo ----> Configuracion de Conexion y le das a permitir conecciones por usb o algo por le estilo y ya .... o si no intentas con cada uno pero si tu ordenador tiene internet tu telefono conectado tambien podria tenerlo ... ojala te sirva!... Saludos
|
|
||||
|
||||
Claro que se puede, yo también tengo un Internet Movil, con un Modem ZTE, le saco la SIM, y se la pongo al Viva, y navego sin problemas.
Debes revisar las conexiones del telefono, para que use el Internet del Operador. ![]()
![]() |
||||||
|