|
||
|
||||
|
||||
Versiones Pixel 8
Primero decir que abro un nuevo tema del Pixel 8 porque el otro no actualiza bien los nuevos mensajes.
Y digo,ya que se ha hablado y escrito de precios de los nuevos Pixels con diferencias bastante grandes,y si llegan 2 versiones del Pro,una con curva y otra plana?, es que el Pixel 7 Pro ha tenido buena aceptación,no entiendo que quiten algo que funciona. |
|
|
||||
|
||||
Hasta donde se, la pantalla del 8 pro es plana. Ya está más que filtrado. Yo me alegro, la verdad. Ojalá el 7 pro ya la hubiese tenido así.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay uno del Pixel 8 Pro,este habla de versiones del Pixel 8.
Ademas ese link no actualiza bien,y si no lo arreglan creo que no viene mal este otro,la verdad que poco me habria imprtado escribir en el otro,si lo arreglan....pero bueno... Saludos. |
|
||||
|
||||
Qué raro... Has probado a borrar caché de la aplicación de tapatalk? Si es que accedes así claro. En la web no suele haber problema. Es que, compi, has abierto hilo del pixel 8 en el foro del pixel 7 pro. Supongo que algun moderador lo mueva a ese foro.
|
||||
|
||||
El foro del 8/8pro, no se te actualiza?
Qué raro... Has probado a borrar caché de la aplicación de tapatalk? Si es que accedes así claro. En la web no suele haber problema. Es que, compi, has abierto hilo del pixel 8 en el foro del pixel 7 pro. Supongo que algun moderador lo mueva a ese foro. ![]() |
|
||||
|
||||
Está más que filtrado que van a ser todos pantalla plana ![]()