|
||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo buena autonomía y..
Hola, no consigo una buena autonomía, tengo puesto a 60hz constantes y aun así tengo unas 4h de pantalla... Con WiFi todo el tiempo y y el Bluetooth. Lo único que más o menos no se si puede ser es que tengo las notificaciones en la app de la mi Band activadas, pero no creo que sea de eso. El móvil no llega a un mes. Como lo hacéis?
Tampoco entiendo por qué no se me activa la carga inteligente, solo lo ha hecho una vez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hiciste hard reset al pasar a Android 13? Tiene toda la pinta que el problema venga por ahí...
Yo actualicé en sucio y me funciona todo de maravilla. De hecho, consigo más batería que con Android 12. No obstante, está más que recomendado el borrar todo y empezar de cero al cambiar de versión de Android. Espero que haciéndolo se te solucionen los problemas. Es un movilazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hiciste hard reset al pasar a Android 13? Tiene toda la pinta que el problema venga por ahí...
Yo actualicé en sucio y me funciona todo de maravilla. De hecho, consigo más batería que con Android 12. No obstante, está más que recomendado el borrar todo y empezar de cero al cambiar de versión de Android. Espero que haciéndolo se te solucionen los problemas. Es un movilazo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no consigo una buena autonomía, tengo puesto a 60hz constantes y aun así tengo unas 4h de pantalla... Con WiFi todo el tiempo y y el Bluetooth. Lo único que más o menos no se si puede ser es que tengo las notificaciones en la app de la mi Band activadas, pero no creo que sea de eso. El móvil no llega a un mes. Como lo hacéis?
Tampoco entiendo por qué no se me activa la carga inteligente, solo lo ha hecho una vez ![]() Tampoco hago un uso muy cañero del móvil, redes sociales, whatsapp, algo de youtube y unos 20 min al día jugando al Brawl Stars. Pero con esto mismo en el 3T hago casi 7 horas en 2 días y en el GT2 hago 5.5-6 pero ya al límite de la batería (5%). Con lo que todavía estoy en duda de si quedarme el GT2 o el 3T. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé en sucio y me funciona todo de maravilla. De hecho, consigo más batería que con Android 12. No obstante, está más que recomendado el borrar todo y empezar de cero al cambiar de versión de Android. Espero que haciéndolo se te solucionen los problemas. Es un movilazo ![]() ![]() ¿Como haces el hard reset en este teléfono?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||