Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/23, 18:05:24
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 69,046

noticia Apple cambia de proveedor para el componente Face ID del iPhone 15 Pro

Apple cambia de proveedor para el componente Face ID del iPhone 15 Pro



El analista Ming-Chi Kuo informa que Apple cambiará de proveedores para sus componentes de Face ID en el iPhone de 2023, algo que presuntamente mejorará el rendimiento y el consumo de energía. Afirma que Apple cambiará a Sony (en lugar de los actuals proveedores Lumentum / Win Semi). Kuo cree que Sony ofrece "ventajas tecnológicas", y específicamente la compañía puede "reducir el consumo de energía (beneficioso para la vida de la batería) o bien proporcionar un mejor rendimiento ToF con el mismo consumo de energía (beneficioso para la cámara y posibles aplicaciones de AR)."

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/23, 10:56:13
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,782
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Apple lo ha sabido hacer bien mezclando la mercadotecnia y el diseño.

Lumentum se asocia con Ericsson, Nokia y otros participantes de la industria en el documento técnico conjunto Mobile Optical Pluggables (MOPA)
 Cita:
Fundada en 2015, Lumentum es un diseñador y fabricante de productos de comunicaciones ópticas con sede en San José, California, que se especializa en las aplicaciones de láseres comerciales y de diodo, comunicaciones ópticas en el gobierno, aeroespacial, defensa, submarinos y otras industrias diversas
De la americana Lumentum a la japonesa Sony

Apple; Fabricado por gente de todo el mundo.
Los productos Apple son posibles gracias a millones de personas de más de 50 países.

Muchas veces, da la impresión de que solo es una compañía la que fabrica para Apple y pensamos en la taiwanesa Foxconn, filial del grupo Hon Hai Precision Industry, pero un dispositivo de Apple tiene muchos y variados componentes que llegan desde (mas de 50 paises) diversas partes del mundo y de muchos y variados fabricantes, desde nombres propios conocidos Ericsson, Nokia, LG, Samsung, Sony... a otros menos comerciales

Y apple no siempre, "colabora" o contrata y paga, sino que a veces, hackea o piratea patentes de terceros
La empresa de tecnología médica acusó a Apple en 2021 de infringir cinco patentes de su oxímetro de pulso. En una denuncia presentada ante la ITC en junio de 2021, Masimo aseguró que el Apple Watch Series 6 usó tecnología clave de su negocio principal.

 Cita: Originalmente Escrito por Joe Kiani, CEO de Masimo
«Creemos que el fallo de hoy expone a Apple como una empresa que toma las innovaciones de otras empresas y las vuelve a empaquetar»
¿Cuántos pobres se necesitan para hacer un rico?
Sólo ocho personas poseen la misma riqueza que la mitad más pobre del mundo, 3.700 millones; la relación aquí sería 462.500.000 de miserables para generar un rico.

Con este gigantismo empresarial sucede algo similar
¿Qué es monopolio en informatica?
En el mundo del software propietario la aparición de un producto dominante en un segmento cualquiera equivale a un monopolio por parte de la empresa que lo produce.
 Cita:
En el monopolio los consumidores no pueden optar por un bien o servicio sustitutivo, ya que no existe la competencia. Por ejemplo: La firma De Beers (explotación y comercialización de diamantes) controló durante décadas el total de la producción y los precios del diamante a nivel mundial.
Monopolios informáticos, lo que podemos aprender de los gigantes
* strategamagazine.com


El más grande de todos: Apple

Seamos o no seguidores de los productos creados por la empresa ubicada en Cupertino, es indiscutible el éxito que ha tenido Apple en la última década. Con ganancias en el último cuarto del 2017 que engrosan más de 50 billones de dólares en los bolsillos de sus inversionistas, Apple sigue siendo el líder por séptimo año consecutivo.

Muchos acusan a Apple de ser una marca poco innovadora, en algunos casos incluso rezagada en las tendencias tecnológicas que dominan el mercado en que se ubica, donde un iPhone presenta la capacidad de carga inalámbrica, sus contrapartes en Android ya lo hacían desde hace años ¿Ultrabooks con Porcesador Intel-M? Dell y HP ya fabrican modelos con procesadores i5 e i7.

Pareciera que con cada paso que da la empresa fundada por Steve Jobs, su competencia ya ha dado tres o cuatro más. Pero aún así, su empresa sigue venciendo a las demás, en algunos casos incluso a gigantes indiscutibles como Microsoft. ¿Qué hace bien entonces?

Las claves podrían ser dos: la primera y más importante es el diseño. Donde antes ya había reproductores MP3 en el mercado, fue hasta la llegada del primer iPod cuando el usuario vio un dispositivo atractivo, versátil y elegante que reflejaba lo que tanto prometían los reproductores digitales: el futuro de la música. Mismo caso con la llegada del iPhone, donde otras compañías ya habían presentado sus propias versiones de smartphones, fue la llegada del teléfono diseñado por la empresa de la manzana, con su pantalla multitáctil e intuitivo sistema operativo cuando finalmente el consumidor se lanzó a comprar en masa el interesante producto.

Y es que por cada producto que Apple lanza a un nuevo mercado, pareciera que con él trae legitimidad al negocio que aspira conquistar. Porque en un mercado donde es difícil innovar, Steve Jobs y sus ingenieros entendieron que la clave era perfeccionar las tecnologías ajenas, y venderlas a un precio premium. Ahí la segunda clave del éxito.

Porque en un mercado tan reñido por el emprendedurismo que busca desesperadamente la innovación, a veces lo único que hace falta es una empresa que perfecciona, que toma lo que ya existe y lo vuelve atractivo e imprescindible para sus usuarios, en otras palabras hace que el consumidor se diga a sí mismo
¿Cómo pude pasar tanto tiempo de mi vida sin este producto? Apple lo ha sabido hacer bien mezclando la mercadotecnia y el diseño.
Cuando logras la combinación perfecta de estos dos elementos, entonces el cliente pagará casi lo que sea por tener tu producto o servicio.
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.

Última edición por caraconejo Día 25/02/23 a las 10:58:14.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/23, 12:08:51
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,998
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Todo lo que sea mejor Face ID buena noticia no tiene rival
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/02/23, 19:16:31
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,803
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Cuando cambien de proveedor de aluminio, que saquen noticia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 00:58:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /