Samsung Galaxy Tab S8 / S8+ / S8 Ultra Samsung Galaxy Tab S8 / S8+ / S8 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/22, 11:13:32
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,962
Tu operador: O2

Dudas batería S8+

Buenas.

Ya he comentado por aquí que adquirí una S8+ directamente a Samsung a través de Samsung Plus. Llevo unos días con ella y tengo algunas dudas con el rendimiento de la batería.
  • La batería me dura día y medio o dos (hasta el 15 - 20%)
  • Son unas 5 o 6 horas de pantalla (ahora mismo 5:50 y queda el 25%)
  • Uso: algo de prensa, algún juego chorra (unir 3, buscar objetos), y plataformas tipo HBO Max, etc.

¿Qué me mosquea? Primero, que me parecen pocas horas de pantalla. Y segundo el tiempo de carga. Tarda 1h 30' en cargar del 15% al 100% con un cargador original de Samsung de 25W y el cable que venía con la tablet. Con ese mismo cargador y cable un A52S tarda 1h y 10'. Es más del doble de capacidad de batería y solo tarda unos 20' más.

¿Alguien que la tenga puede comentar si le parece normal? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/23, 21:40:08
Array

[xs_avatar]
Nitrus Nitrus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A52s 5g
Tu operador: Movistar
La verdad es que la batería dura demasiado poco. Esa es y fue mi primera impresión desde hace unos días que la compré.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/01/23, 09:17:20
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Puedes crear una rutina para que pase de 120hz a 60 hz, cuando uses Hbo, netflix, disney +, etc... en peliculas y series los 120hz no son necesario, con eso ahoras batería.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/01/23, 19:11:37
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Buenas.

Ya he comentado por aquí que adquirí una S8+ directamente a Samsung a través de Samsung Plus. Llevo unos días con ella y tengo algunas dudas con el rendimiento de la batería.
  • La batería me dura día y medio o dos (hasta el 15 - 20%)
  • Son unas 5 o 6 horas de pantalla (ahora mismo 5:50 y queda el 25%)
  • Uso: algo de prensa, algún juego chorra (unir 3, buscar objetos), y plataformas tipo HBO Max, etc.

¿Qué me mosquea? Primero, que me parecen pocas horas de pantalla. Y segundo el tiempo de carga. Tarda 1h 30' en cargar del 15% al 100% con un cargador original de Samsung de 25W y el cable que venía con la tablet. Con ese mismo cargador y cable un A52S tarda 1h y 10'. Es más del doble de capacidad de batería y solo tarda unos 20' más.

¿Alguien que la tenga puede comentar si le parece normal? Gracias.
Ahí te dejo mi último ciclo. Todo activado, conectada a veces por smart view. Utilizada para multimedia, descargar películas torrent, juegos, navegar Internet, YouTube, algo de trabajo, correos, etc...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230120_190627_Device care.jpg (72.9 KB, 141 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/23, 14:56:39
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,889
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Ahí te dejo mi último ciclo. Todo activado, conectada a veces por smart view. Utilizada para multimedia, descargar películas torrent, juegos, navegar Internet, YouTube, algo de trabajo, correos, etc...
Pues yo veo un buen consumo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S8 / S8+ / S8 Ultra



Hora actual: 18:30:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /