|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Dos semanas con el bicho, comprado desde la web de Samsung y sin noticias del dispositivo que añadí para rebajar el precio final.
¿Alguien tiene alguna información? ![]()
|
||||
|
||||
Los que hemos comprado en samsung vip encima no nos descontaban los 100€ del renove en la cesta, los añadían al entregar el móvil viejo.
Y aqui sigo esperando desde que me lo entregaron el día 3, que ni siquiera enviaron el correo pidiendo datos y número de cuenta. Menos mal que el precio ya era bueno. |
|
||||
|
||||
Otro más que no sabe nada.
He escrito a Samsung y me dieron un correo, les escribo y me dijeron que pronto tendrá noticias y de eso han pasado 10 días ya. Así que ni idea de cuánto tiempo tendremos que esperar |
|
||||
|
||||
Lo mejor tirar de wallapop y venderlo a un precio razonable en lugar de regalarles a ellos un teléfono que tasarán por 4 perras que además luego utilizarán para cubrir seguros y garantías.
|
|
||||
|
||||
Yo aún estoy esperando desde el año pasado
![]() Esa empresa es un caos, yo no envié nada y no pasó nada, aún estoy esperando.. así que si veis la venta por otro sitio mejor que lo vayais viendo, por que si esperais a los de samsung ya podeis esperar sentados Se que es una empresa ajena a ellos, no recuerdo el nombre, una italiana creo . . Incluso a la gente que si los envió, la tasación fué de risa .. pero de risa literal .. como la mitad de precio o menos ... si en la web ponía unos 600 ,, a algunos les daban 200, a otros 150 .. cosas así .. de risa vamos . . No perdería mucho el tiempo esperando .. Lo peor que puede pasar es que te lo reclamen.. en ese caso, les envias un mail cancelando el proceso y fin del asunto .. no pasa absolutamente nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya pero yo es que me dan 16€ por el móvil, un s7 y 100€, o sea que lo que realmente quiero son los 100€ de descuento.
Entonces lo que haré es dar la brasa hasta que me den los 100€ al menos. Un saludo |
|
||||
|
||||
Esos ya te lis descuentan en l compra con solo dar el IMEI del dispositivo. El valor en su caso después de enviarlo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A vosotros no os descontaron en la cesta 100 euros al meter el plan renove?
Por el mio no creo que me den nada, así que si me ok piden o no me da igual |
|
||||
|
||||
A mi me llegaron tres correos, uno pidiendo el IBAN y otros dos, uno con la etiqueta y otro explicando el proceso y con la copia del contrato.
Mañana lo voy a enviar con el contrato firmado dentro, mandaré el email con el escaneado y a esperar...
|
||||
|
||||
¿Al precio final que se reflejaba cuando añadíamos el terminal desde Vip Loyalty hay que sumarle los 100 € o venían incluidos?
Lo digo porque me lo tasaban por debajo de la web de "locompramos.es"... ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|