|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cerrar apps?
Es bueno andar cerrando aplicaciones o mejor tenerlas en segundo plano?
En iPhone se que no, pero en Samsung no se que es mejor de cara a la batería etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es otro de los tantos dilemas que hay, como el uso de las baterías. Unos dicen que es necesario cerrarlas por que al quedar en segundo plano, consumen batería. Otros que no hay que cerrarlas por que al estar abiertas, el terminal no consume tanta batería al abrir la app por que ya esta abierta. Mi opinión y repito, mi opinión es que yo las cierro por que no he notado diferencia en el gasto de batería, si que he notado en la RAM. Si las tengo en segundo plano tengo una RAM de 6.5 y si las cierro, me baja a 5. La diferencia en la batería, en mi caso, de tenerlas abiertas en segundo plano, ha sido de 15min menos en una autonomía de 1d y 14hrs con 9hrs y 45min de pantalla encendida. En resumen, con este terminal, me da igual tenerlas de una forma u otra, tiene autonomía suficiente para despreciar ese gasto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por costumbre, cuando oy a cerrar el movil, las cierro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo tengo en cuenta, puedo estar con ellas en segundo plano todo el día como que me da por cerrarlas si no voy a usar el móvil durante un tiempo.
Eso sí, antes de acostarme y desenchufar el cargador, las cierro todas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Yo creo que, para la fluidez general del móvil, que abra las aplicaciones más rápido cuando las dejas y para que tengas una .ejor experiencia de usuario es muuuucho mejor dejar que el móvil gestione la RAM a su antojo. La diferencia de batería puede ser minima y notarás mucho más fluido el conjunto. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ni confirmo...ni desmiento.....jajajaja
Tampoco lo tengo muy en cuenta, cuando me doy cuenta tengo un motón abiertas, entonces me da por cerrarlas, pero es más bien manía que cogí con otros móviles de antes que si se notaba. No creo que en este móvil con la ram y la potencia que tiene se note diferencia. En todo caso dependerá del uso, si eres de los que estás cambiando continuamente de una aplicación a otras, mejor dejarlas abiertas. Y cerrarlas como bien han dicho liberaras algo de ram, que para procesos muy exigentes igual viene bien, se me ocurre grabaciones video a 8k.......suponiere .....pero no comprobare............ Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el S23, pero en el Note tengo puesto el Widget de MANTENIMIENTO DE DISPOSITIVO, y pinchando en los 3 puntos de arriba tengo marcado en ACCION AUTOMÁTICA lo de OPTIMIZACION AUTOMATICA DIARIA a las 3 de la mañana.... y me olvido de cerrar Apps abiertas.
|
| Gracias de parte de: | ||