|
||
|
![]() |
![]() |
Software para iOS Software para iOS |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
IPAD actualizado a ios9.3 y bloqueado después...
hOLA!
Mi entrañable y querido iPad Mini se me ha bloqueado al actualizarlo. Todo ha sido porque me saltó el aviso de actualziar y yo, tonto de mi!, actualizé como hecho tantas veces... todo fue bien... pero cuando fui a cogerlo resultó que lo tengo bloqueado pidiendome la contraseña y el correo icloud con el que lo registré hace 3-4 años. Una cuenta que no he usado para nda más nunca... He ido a la web de apple a recuperar contraseña... - poniendo mis datos nombre y apellidos me da la id de icloud - trato de entrar en esa id y me dice fecha nacimiento equivocada!!! - Lo intento de todos los modos posibles y nada de nada... DESEPERADO! - MÁS DESESPERADO AÚN! - a mi correo gmail no llega nada de nada de mi contraseña, ni spam ni a ninguna cuenta que yo tenga - Llamo a apple y todo correcto hasta que llegamos al mismo punto en el que entonces me piden factura del ipad... No tengo factura fue un regalo! FActura... no tengo! y así en bucle! - MÁS DESESPERADO DESESPERADO Y CABREADO YA! Llegados a este punto que hagO? Perdi mi ipad para siempre? Me parece una pasada... me acercó a una tienda a ver si puedne hacer algo? Agradezco cualqueir sugerencia! Saludos Última edición por Gulliver_DGF Día 30/03/16 a las 17:28:41. |
|
|
||||
|
||||
Ya está resuleto!
Se me apareció la musa divina y recordé el pass... fue como un zooommm! Genial! Ahora me he aseguradod e tener todos los mails y datos en perfecto estado! SAludos |
|
||||
|
||||
lo malo es que no dices como hiciste para pasar el bloqueo de activacion tengo un ipad4 , con ios10.3.3 pero no puedo eliminarle ese bloqueo activacion. ingreso mi ID con clave y todo me dice que no es complatible para este dispositivo, y eso que tengo el ipad, la caja, y todo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|