|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si es entre Iphone 14 a secas vs S23 normal yo esta vez voto por el S23 creo que es superior en pantalla, cámaras, más rápido, usb tipo c.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
IOS vs Android, no hay más. Aunque esta vez, sí, el S23 es algo superior. Para que te hagas una idea, yo vengo con un S23 pequeño desde un IPhone 14 Pro y encantado, salvo en temas puramente fotográficos donde el 14 Pro es bastante mejor.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuando veo una opinión diciendo que un terminal de 1000 pavos en adelante es "algo superior" -sin personalizar en ningún usuario porque lo he leído en varios sitios- a otro, mi pregunta es, ¿dónde están los datos objetivos que apoyan estas afirmaciones?
Porque el "algo superior" entiendo responda meramente a datos subjetivos. ¿Es mejor en cámara, en el Zoom, procesamiento, eficiente energéticamente, calidad de materiales, hace mejor la comida...?
|
||||
|
||||
Cuando veo una opinión diciendo que un terminal de 1000 pavos en adelante es "algo superior" -sin personalizar en ningún usuario porque lo he leído en varios sitios- a otro, mi pregunta es, ¿dónde están los datos objetivos que apoyan estas afirmaciones?
Porque el "algo superior" entiendo responda meramente a datos subjetivos. ¿Es mejor en cámara, en el Zoom, procesamiento, eficiente energéticamente, calidad de materiales, hace mejor la comida...? ![]() Obviamente, hay que empezar por saber si quiere Android o iOS. A partir de ahí, poca discusión. Última edición por ZaWoK Día 01/03/23 a las 08:10:29. |
|
||||
|
||||
Entre esos dos yo elegiría el S23.
A no ser que iOS sea determinante, creo que el S23 es mejor terminal. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vicox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Porque el "algo superior" entiendo responda meramente a datos subjetivos. ¿Es mejor en cámara, en el Zoom, procesamiento, eficiente energéticamente, calidad de materiales, hace mejor la comida...? ![]() Tu pregunta se podría responder con el ejemplo de los nuevos Xiaomi, más de 1000 euros y dudo que superen en algo a los Iphone 14 pro y pro máx y a los nuevos galaxy s23. |
|
||||
|
||||
Yo pienso también lo mismo, el S23 para mi es mejor que el Iphone 14 a secas, más que nada porque el 14 a secas es un 13 vitaminado, entonces veremos los 15 que traen pero estos 14 quitando de las versiones pro, están un poco en tierra de nadie. No tiene sentido para mi ni el 14 a secas siendo un 13, ni la versión plus que es un 13 más grande y para eso antes como el 13 pro máx.
|
|
||||
|
||||
Entre esos 2 particularmente me quedaría el S23, me parece mejor móvil en general que el iPhone 14, no pagaría lo que cuesta este último teniendo hardware del año pasado, pantalla 60hz, sin teleobjetivo entre otras cosas.
|
|
||||
|
||||
Solo por iOS a por el iPhone
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El iPhone 14 Pro de Apple gana el premio al mejor smartphone del MWC https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1657069
|
||||
|
||||
![]() El hilo va del 14 normal, no del pro. Imagina si tienes pocos argumentos que para defender el 14 (a secas) tienes que hacer de trilero y meter por medio a otro movil. Ya directamente te retratas y admites que el S23 es mejor jaja. Venga no pasa nada, otro año será, a ver si en 2024 "inventais" la pantalla sin notch ni islas ni mierdas, eso que ya tienen samsung y otros desde hace años. |
|
||||
|
||||
iPhone 14 vs S23
Depende si tres gusta ios o android, el iPhone 14 ya se puede encontrar por 800€ y en procesador es mejor que el s23 , el s23 si que tiene mejor pantalla, y en cámara son bastantes similares , y si vas a usar redes sociales allí la cámara del iphone 14 normal es mejor que la de cualquier android.
Última edición por Zl.b1993 Día 05/03/23 a las 06:04:52. |
![]() |
![]() |
||||||
|