ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/11, 13:46:31
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Erasmux abandona el desarrollo para Android

Pues parece ser que si.. aunque se hablaba del tema en el post del flykernel, creo que se merece un post específico para ello.

Erasmux, el cocinero de Floyo (rom que llevamos muchisimos foreros) y especialmente el autor del Flykernel (kernel que llevan multitud de Roms como floyo, AOSP Gingerbread, Cyanogen, froyd, chocolatefroyo, cronos, etc.) que ha conseguido que las roms que tenemos hoy en dia sean lo que son. También fué el primer cocinero en conseguir una rom con froyo que no se relantizara con el paso del tiempo.

Erasmux, a mi parecer es de los mayores cocineros para Hero, juntamente con Cyanogen y Feeyo han aconseguido el vertiginoso proceso de optimización gracias al que podemos disfrutar de excelentísimas roms con Froyo.

Todos los proyectos de Erasmux són AOSP (Android Open Source Project) y eso significa que su trabajo se puede consultar abiertamente por quien desea (en su github por ejemplo) y ha desarrollado numerosos tutoriales y guias para cocineros afavoreciendo así el nivel de calidad i colaboración que una plataforma como Android se merece.

Así pués, debido a falsas críticas y a la manca de colaboración de los demás desarrolladores, la manca de organización y el hecho de que la información no corrieran en ambas direcciones, se ha quemado y ha decidido abandonar el desarrollo. A mi entender -que mi ingles és horrible- los desarrolladores dicen que trabajan en Open Source, cuando en realidad no comparten su código con los demás desarrolladores.

Así pués, yo personalmente le agradezco todo el trabajo que ha realizado para nuestra querida hero y desearía que fuera una rabieta pasajera -que no tiene pinta- y desde el fondo de mis sentimientos le deseo la máxima suerte que se pueda tener y que sus próximos proyectos en el ámbito que sean, disfruten del mismo nivel de calidad que nos ha ofrecido hasta ahora.

Byebye erasmux, te recordaremos.

Finalmente adjunto los mensajes que @Joaann ha facilitado en el post del flykernel, que provienen del original post del Flykernel de XDA. En los cuales Erasmux explica personalmente sus motivos para abandonar sus proyectos. (abrir Spoiler para ver)

(Click para mostrar/ocultar)

PD: Gracias a erasmux puedemos cojer nuestras flamantes Hero e ir a nuestros colegas con su desire y decirles... "Tengo la mitad de procesador que tu y saco 5 FPS más en Neocore con mi Hero que con tu Desire 2.2 original!"

Última edición por gerno Día 04/01/11 a las 15:18:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/01/11, 15:25:41
Array

[xs_avatar]
wilheim77 wilheim77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
La verdad, cuando me enteré me entró un buen bajón. Hemos perdido a un auténtico "hero" de la hero. Espero que lo reconsidere y vuelva, porque sin él desde luego que esto no volverá a ser lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 15:29:46
Array

[xs_avatar]
Joaann Joaann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Sin erasmux en el desarrollo de la Hero, vamos a ver mucho menos movimiento.

Si ya últimamente había poco, ahora veremos menos.

Nos queda esperar a que los demás cocineros sigan sacando ROMs para nuestra Hero.

O, lo que acabaremos haciendo todos con el tiempo, mudarnos de foro por un cambio de terminal.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 17:10:32
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
yo despues de esto si ya tenia planeado el pasarme a una boston ahora creo que lo hare con mas razon. En tema Roms no nos quedaremos tan huerfanos pero en el tema de kernel si que nos hemos quedado sin el mayor proveedor. salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 17:55:26
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Pasarte al boston? No tiene menos soporte aún que hero? Creo que la rom más decente que tienen (con muy buenas criticas por cierto) es eclair.

No puedes regatear con orange una desire?

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/11, 19:11:41
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
Pasarte al boston? No tiene menos soporte aún que hero? Creo que la rom más decente que tienen (con muy buenas criticas por cierto) es eclair.

No puedes regatear con orange una desire?

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
El boston la rom mas decente que tiene es la cyanogen y teniendo esa no necesito mas XD. Ya sacara alguna si eso CML con froyo pero a mi con cyanogen me vale y ganare bastante mejor procesador y camara con flash. ademas el cambio es a pelo con un amigo yo no soy ni contrato orange soy de pepephone y los moviles me los compro por foro jajaja. salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 18:08:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /