Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/19, 08:02:06
Array

[xs_avatar]
RuBiK- RuBiK- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Tu operador: Otra
interrogacion Google Pay borra la configuración de las tarjetas

Buenas!

Tengo mi nuevo Mi9 desde hacer relativamente poco. Hice una incursión en el mundo iOS con un 6S hasta que llegó la hora de renovar móvil y como llevaba desde el Mi3 queriendo un tope de gama de Xiaomi, pues me decanté por el Mi9.

Estoy teniendo problemas con Google Pay, no sé si es alguna configuración concreta de la app, de Android o de Miui. Estoy bastante pegado, siempre he usado Android Stock y me está costando bastante Miui y todo su bloatware. No me gustaría llegar a tener que rootear y meter Android Stock.

La cosa es que si reinicio el móvil, se pierde la configuración de NFC de las tarjetas almacenadas en Google Pay y es bastante coñazo tener que configurar tarjetas cada vez que quiero pagar.

También me ha pasado otras veces cerrando la aplicación desde el menú de aplicaciones abiertas. Y lo peor de todo es que esto es bastante random.

¿Alquien puede iluminarme al respecto?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/19, 21:11:32
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

Buenas.
Eres el primero que escucho que le pasa eso.
¿Donde has comprado el teléfono? Que ROM llevas?
Borra todos los datos de Google Pay e incluso te diría que todo lo de Google y vuelve a ponerlo de cero.
También mira "Configurar los pagos por NFC" para nuestro Mi9 en esta página por si tuvieras algo mal, aunque es muy raro lo que cuentas.
Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/01/20, 12:54:13
Array

[xs_avatar]
ventur ventur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: O2
A mi me.pasa en un Mi 9 Lite. Me puse en contacto con soporte de Google Pay y esto me acaba de contestar;
Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Pay.

Últimamente, los dispositivos Xiaomi traen una aplicación instalada por defecto que borra caché y data de tu dispositivo cada cierto tiempo, borrando la memoria de algunas aplicaciones, como lo es Google Pay. Debes contactar directamente con el Fabricante de Xiaomi para saber cómo inhabilitar esta función.

Información adicional:*por tu seguridad, Google Pay retira tus tarjetas automáticamente en las siguientes situaciones:

Si el bloqueo de pantalla está desactivado

El bloqueo de pantalla debe estar activado para que puedas utilizar Google Pay. Esta función sirve para aumentar la seguridad y te protege de cargos no autorizados en caso de que te roben el teléfono o lo pierdas.

Si la aplicación Google Pay no se ha abierto en los últimos 90 días

Las entidades emisoras de tarjetas exigen que Google Pay retire las tarjetas como medida de seguridad. Si quitamos alguna de tus tarjetas, tu banco te enviará un correo electrónico directamente para informarte.

La aplicación Google Pay también retirará tus tarjetas si has realizado alguna de estas acciones:

Recuperar la configuración de fábrica del teléfono.

Borrar todos los datos de los servicios de Google Play en los ajustes de tu dispositivo.

Borrar todos los datos de Google Pay en los ajustes de tu dispositivo.

Quitar del dispositivo tu cuenta de Google.

Bloquear el teléfono o borrar su contenido de forma remota con el servicio Encontrar mi dispositivo.

Vuelve a añadir tus tarjetas y mantén el bloqueo de pantalla activado para seguir usando la aplicación Google Pay.



Ahora hay que saber como hacer que Xiaomi no borre por defecto data y cache de Google Pay
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/01/20, 20:36:42
Array

[xs_avatar]
RuBiK- RuBiK- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Tu operador: Otra
Lleva ya varias semanas que no me ocurre. Y no he hecho nada al respecto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/21, 13:16:28
Array

[xs_avatar]
capreolus capreolus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Pues a mí me sigue ocurriendo desde el principio

Tengo 2 cuentas de google en el móvil. En la personal tengo la tarjeta de ING, pero cada 5 o 6 días me desaparece y tengo q volver a añadirla. Una mierda vamos.

Mi movil es un Xiaomi Mi8 (ROM original)

Un saludo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/09/21, 09:17:21
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,105
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
Hola. A mi me pasa lo mismo en un Oppo reno 4z . Tenía todas las tarjetas y de pronto fui a pagar a una tienda un día después de 6 meses funcionando bien la Gpay y desaparecieron. Me puse en contacto con Google y no tienen ni idea y llevo un mes de email con ellos para averiguar qué pasa pero ya estoy aburrido de contestarles y he decidido usar la app pay directa del banco. Si se soluciona ya vamos avisando por aquí por Fa. Gracias
__________________
PIXEL GOOGLE
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/11/21, 19:34:23
Array

[xs_avatar]
najua najua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: S200

 Cita: Originalmente Escrito por capreolus Ver Mensaje
Tengo 2 cuentas de google en el móvil. En la personal tengo la tarjeta de ING, pero cada 5 o 6 días me desaparece y tengo q volver a añadirla. Una mierda vamos.

Mi movil es un Xiaomi Mi8 (ROM original)

Un saludo!

Yo estoy igual con el mi8, pago una vez y a la siguiente me dice que si quiero agregar la tarjeta otra vez. A ver si alguien sabe como. Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/11/21, 10:03:04
Array

[xs_avatar]
festoino festoino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por najua Ver Mensaje
Yo estoy igual con el mi8, pago una vez y a la siguiente me dice que si quiero agregar la tarjeta otra vez. A ver si alguien sabe como. Gracias
Estoy en las mismas con un Oppo Find X3 Pro. Se me desconfiguran cada 2x3. Ahora incluso una de las tarjetas no me deja ni configurarla para contacless...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/02/22, 12:42:26
Array

[xs_avatar]
parkinsondc parkinsondc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Movistar
Hola ¿alguien ha encontrado la solución o determinada cuál es el problema?
Yo tengo el mismo problema con un Realme GT Master Edition y cada 1-2 días tengo que volver a configurar las tarjetas. Estoy desesperado porque utilizo mucho el pago móvil.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/02/22, 10:48:02
Array

[xs_avatar]
oscar.rdez oscar.rdez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por parkinsondc Ver Mensaje
Hola ¿alguien ha encontrado la solución o determinada cuál es el problema?
Yo tengo el mismo problema con un Realme GT Master Edition y cada 1-2 días tengo que volver a configurar las tarjetas. Estoy desesperado porque utilizo mucho el pago móvil.
Pero este es un foro de Xiaomi MI9. A ver si algún administrador te mueve el mensaje al foro adecuado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/03/22, 09:19:48
Array

[xs_avatar]
festoino festoino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oscar.rdez Ver Mensaje
Pero este es un foro de Xiaomi MI9. A ver si algún administrador te mueve el mensaje al foro adecuado.
Hombre, entiendo que, pese a ser otro movil, el problema será el mismo y disgregar en diferentes hilos esto tampoco tendría sentido
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/03/22, 14:06:22
Array

[xs_avatar]
parkinsondc parkinsondc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Movistar
Gracias Festoino. No soy el único que ha expuesto el mismo problema con teléfonos no Xiaomi.
Es sólo por si alguno ha encontrado alguna solución u origen del problema, aunque sean teléfonos diferentes.

Mis disculpas en cualquier caso.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/03/22, 12:06:54
Array

[xs_avatar]
lince159 lince159 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por parkinsondc Ver Mensaje
Hola ¿alguien ha encontrado la solución o determinada cuál es el problema?
Yo tengo el mismo problema con un Realme GT Master Edition y cada 1-2 días tengo que volver a configurar las tarjetas. Estoy desesperado porque utilizo mucho el pago móvil.
Me pasa lo mismisimo, en tu mismo dispositivo, cada 2 dias desaparece.
__________________
¿Te gustan las curiosidades? Puedes bajar mi aplicación de preguntas Verdadero o Falso, es completamente gratuita Aquí
Cada descarga me ayuda mucho a seguir adelante.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/07/24, 14:49:21
Array

[xs_avatar]
ftodes ftodes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2024
Mensajes: 1
Tu operador: -

Me pasa lo mismo en un Realme 6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 22:32:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /