|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas!
Tengo mi nuevo Mi9 desde hacer relativamente poco. Hice una incursión en el mundo iOS con un 6S hasta que llegó la hora de renovar móvil y como llevaba desde el Mi3 queriendo un tope de gama de Xiaomi, pues me decanté por el Mi9. Estoy teniendo problemas con Google Pay, no sé si es alguna configuración concreta de la app, de Android o de Miui. Estoy bastante pegado, siempre he usado Android Stock y me está costando bastante Miui y todo su bloatware. No me gustaría llegar a tener que rootear y meter Android Stock. La cosa es que si reinicio el móvil, se pierde la configuración de NFC de las tarjetas almacenadas en Google Pay y es bastante coñazo tener que configurar tarjetas cada vez que quiero pagar. También me ha pasado otras veces cerrando la aplicación desde el menú de aplicaciones abiertas. Y lo peor de todo es que esto es bastante random. ¿Alquien puede iluminarme al respecto? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Eres el primero que escucho que le pasa eso. ¿Donde has comprado el teléfono? Que ROM llevas? Borra todos los datos de Google Pay e incluso te diría que todo lo de Google y vuelve a ponerlo de cero. También mira "Configurar los pagos por NFC" para nuestro Mi9 en esta página por si tuvieras algo mal, aunque es muy raro lo que cuentas. Un saludo y suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me.pasa en un Mi 9 Lite. Me puse en contacto con soporte de Google Pay y esto me acaba de contestar;
Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia de Google Pay. Últimamente, los dispositivos Xiaomi traen una aplicación instalada por defecto que borra caché y data de tu dispositivo cada cierto tiempo, borrando la memoria de algunas aplicaciones, como lo es Google Pay. Debes contactar directamente con el Fabricante de Xiaomi para saber cómo inhabilitar esta función. Información adicional:*por tu seguridad, Google Pay retira tus tarjetas automáticamente en las siguientes situaciones: Si el bloqueo de pantalla está desactivado El bloqueo de pantalla debe estar activado para que puedas utilizar Google Pay. Esta función sirve para aumentar la seguridad y te protege de cargos no autorizados en caso de que te roben el teléfono o lo pierdas. Si la aplicación Google Pay no se ha abierto en los últimos 90 días Las entidades emisoras de tarjetas exigen que Google Pay retire las tarjetas como medida de seguridad. Si quitamos alguna de tus tarjetas, tu banco te enviará un correo electrónico directamente para informarte. La aplicación Google Pay también retirará tus tarjetas si has realizado alguna de estas acciones: Recuperar la configuración de fábrica del teléfono. Borrar todos los datos de los servicios de Google Play en los ajustes de tu dispositivo. Borrar todos los datos de Google Pay en los ajustes de tu dispositivo. Quitar del dispositivo tu cuenta de Google. Bloquear el teléfono o borrar su contenido de forma remota con el servicio Encontrar mi dispositivo. Vuelve a añadir tus tarjetas y mantén el bloqueo de pantalla activado para seguir usando la aplicación Google Pay. Ahora hay que saber como hacer que Xiaomi no borre por defecto data y cache de Google Pay |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mí me sigue ocurriendo desde el principio
Tengo 2 cuentas de google en el móvil. En la personal tengo la tarjeta de ING, pero cada 5 o 6 días me desaparece y tengo q volver a añadirla. Una mierda vamos.
Mi movil es un Xiaomi Mi8 (ROM original) Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola. A mi me pasa lo mismo en un Oppo reno 4z . Tenía todas las tarjetas y de pronto fui a pagar a una tienda un día después de 6 meses funcionando bien la Gpay y desaparecieron. Me puse en contacto con Google y no tienen ni idea y llevo un mes de email con ellos para averiguar qué pasa pero ya estoy aburrido de contestarles y he decidido usar la app pay directa del banco. Si se soluciona ya vamos avisando por aquí por Fa. Gracias
|
||||
|
||||
Yo estoy igual con el mi8, pago una vez y a la siguiente me dice que si quiero agregar la tarjeta otra vez. A ver si alguien sabe como. Gracias |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola ¿alguien ha encontrado la solución o determinada cuál es el problema?
Yo tengo el mismo problema con un Realme GT Master Edition y cada 1-2 días tengo que volver a configurar las tarjetas. Estoy desesperado porque utilizo mucho el pago móvil. |
|
||||
|
||||
Pero este es un foro de Xiaomi MI9. A ver si algún administrador te mueve el mensaje al foro adecuado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias Festoino. No soy el único que ha expuesto el mismo problema con teléfonos no Xiaomi.
Es sólo por si alguno ha encontrado alguna solución u origen del problema, aunque sean teléfonos diferentes. Mis disculpas en cualquier caso. |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismisimo, en tu mismo dispositivo, cada 2 dias desaparece.
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo en un Realme 6
|
![]() |
![]() |
||||||
|