|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple patenta una nueva función para leer mensajes de iMessage con la voz del remitente
Apple patenta una nueva función para leer mensajes de iMessage con la voz del remitente ![]() Apple ha presentado una patente para una nueva característica que permitiría a los usuarios escuchar sus mensajes de iMessage con la voz de la persona que los escribió. La tecnología utilizaría el archivo de voz previamente grabado por Siri para imitar la forma en que la persona habla y leer el mensaje en su lugar. La función sería similar a la transcripción de buzón de voz en algunas aplicaciones de VoIP, pero con un giro, ya que se convierten las palabras escritas en audio en lugar de audio a texto. Si bien esta característica no es completamente novedosa, ya que Siri ya puede leer mensajes en voz alta, sería una extensión divertida y personalizada de iMessage que probablemente agradaría a muchos usuarios. Cuando una persona envía un mensaje a través de iMessage a otro usuario de iPhone, el teléfono preguntaría si desea adjuntar un archivo de voz. Si la persona acepta, el mensaje se leerá con una simulación de su voz en lugar de la de Siri. Es importante tener en cuenta que esta función sólo es una patente por el momento, por lo que no está garantizado que se implemente en un futuro cercano. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo al resto copiando
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea de poder escuchar mensajes de iMessage con la voz de la persona que los escribió es realmente emocionante y sería una adición divertida y personalizada a la aplicación. Sin embargo, también entiendo que esta función podría ser vista por algunos como una invasión de privacidad, por lo que será interesante ver cómo se desarrolla en el futuro. En general, creo que Apple siempre ha sido una empresa innovadora y estoy emocionado de ver cómo esta patente se desarrollará en el futuro.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||