|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 11 pro máx 256gb Space gray * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 11 pro máx 256gb * Precio: 500 € g.i * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno aparente * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 34 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío a cargo del vendedor. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25/10/2019 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por bazocus Día 24/02/23 a las 20:20:46. Razón: Venta por otra fuente. |
|
#6
|
||||
|
||||
Viendo que el compañero está vendiendo el teléfono para una amiga y que esta no se pone en contacto con un servidor, me retiro.
Un saludo y “suerte” con la venta |
![]() |
![]() |
||||||
|