|
||
|
||||
|
||||
Dudas. Primer Pixel.
Buenas.
Voy a recibir un Pixel 6a y tengo algunas dudas ya que será mi primer Pixel (estuve a punto de comprar un 7 Pro, pero al final no pudo ser). La primera es si hay alguna forma de saber si la versión que reciba es la española o no. Lo he comprado en Amazon, con la "oferta" que incluye la funda de Google (https://www.amazon.es/dp/B0BMG6XJ2R?...t_details&th=1), pero no indica si la versión es española. En otras marcas y modelos sí lo pone. Otra duda es si funciona VoLTE y VoWiFi con O2 que es mi operadora. En la web de O2 hay una lista de modelos compatibles y no hay ningún Pixel, pero me gustaría conocer si hay alguien que esté con O2 y puede corroborarlo. Sobre el tema del cargador creo que lo he resuelto viendo otros hilos. Tengo por casa uno de tipo A a tipo C de 15W de Samsung, y otro de tipo C a tipo C de 25W también de Samsung que creo que podrán servir. ¿Alguien que los utilice me puede sacar de dudas? De momento creo que nada más. Cuando me llegue y comience a cacharrearlo seguro que tengo más dudas. ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Voy a recibir un Pixel 6a y tengo algunas dudas ya que será mi primer Pixel (estuve a punto de comprar un 7 Pro, pero al final no pudo ser). La primera es si hay alguna forma de saber si la versión que reciba es la española o no. Lo he comprado en Amazon, con la "oferta" que incluye la funda de Google (https://www.amazon.es/dp/B0BMG6XJ2R?...t_details&th=1), pero no indica si la versión es española. En otras marcas y modelos sí lo pone. Otra duda es si funciona VoLTE y VoWiFi con O2 que es mi operadora. En la web de O2 hay una lista de modelos compatibles y no hay ningún Pixel, pero me gustaría conocer si hay alguien que esté con O2 y puede corroborarlo. Sobre el tema del cargador creo que lo he resuelto viendo otros hilos. Tengo por casa uno de tipo A a tipo C de 15W de Samsung, y otro de tipo C a tipo C de 25W también de Samsung que creo que podrán servir. ¿Alguien que los utilice me puede sacar de dudas? De momento creo que nada más. Cuando me llegue y comience a cacharrearlo seguro que tengo más dudas. ![]() Saludos. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Piettro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otra pregunta. ¿Tarda mucho con las actualizaciones? Ya lo he recibido y he instalado algunas cosas. Al pasar por los ajustes he visto que había una actualización pendiente (530 MB) con un mensaje de que se había pausado la instalación hasta que el teléfono estuviese sin utilizarse. También decía que podía darle a "Reanudar" para continuar con la instalación. Lo he hecho y, aunque se ha movido algo la barra de progreso, lleva más de media hora y no ha terminado. Basándome en la longitud de la barra de progreso, le falta como un 35%. |
|
||||
|
||||
Edito: veo que tarda prácticamente lo mismo sea cual sea el tamaño de la actualización. Lleva un buen rato con otra de sólo 43 MB. También he comprobado que el cargador Samsung de 25W funciona, incluso con el cable de Samsung. He tenido que ponerlo a cargar porque con menos de un 40% no deja actualizar. Al ponerlo a cargar, con un 39% ponía que en 1h y 15 minutos se cargaba. No lo he podido controlar. Por otro lado, me contesto a mí mismo a una de las cosas que preguntaba. Sí se activan las llamadas VoWiFi, pero no las VoLTE. No me aparece la opción. ![]() Última edición por seomanlu Día 26/03/23 a las 19:14:04. |
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo. Como digo es mi primer Pixel, y no he podido leerme todos los hilos.
Edito: veo que tarda prácticamente lo mismo sea cual sea el tamaño de la actualización. Lleva un buen rato con otra de sólo 43 MB. También he comprobado que el cargador Samsung de 25W funciona, incluso con el cable de Samsung. He tenido que ponerlo a cargar porque con menos de un 40% no deja actualizar. Al ponerlo a cargar, con un 39% ponía que en 1h y 15 minutos se cargaba. No lo he podido controlar. Por otro lado, me contesto a mí mismo a una de las cosas que preguntaba. Sí se activan las llamadas VoWiFi, pero no las VoLTE. No me aparece la opción. ![]() ![]() Yo uso la esim de o2, la puedes pedir de forma gratuita. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frescoli su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bienvenido y a disfrutar del "pequeñajo"
Ya verás que bien va Las actualizaciones son rápidas en llegar! pero lentas en instalarse...jeje Pero el software de los Pixel para mí...es simplemente el mejor que hay. |