Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/23, 11:40:31
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2

Dudas. Primer Pixel.

Buenas.

Voy a recibir un Pixel 6a y tengo algunas dudas ya que será mi primer Pixel (estuve a punto de comprar un 7 Pro, pero al final no pudo ser).

La primera es si hay alguna forma de saber si la versión que reciba es la española o no. Lo he comprado en Amazon, con la "oferta" que incluye la funda de Google (https://www.amazon.es/dp/B0BMG6XJ2R?...t_details&th=1), pero no indica si la versión es española. En otras marcas y modelos sí lo pone.

Otra duda es si funciona VoLTE y VoWiFi con O2 que es mi operadora. En la web de O2 hay una lista de modelos compatibles y no hay ningún Pixel, pero me gustaría conocer si hay alguien que esté con O2 y puede corroborarlo.

Sobre el tema del cargador creo que lo he resuelto viendo otros hilos. Tengo por casa uno de tipo A a tipo C de 15W de Samsung, y otro de tipo C a tipo C de 25W también de Samsung que creo que podrán servir. ¿Alguien que los utilice me puede sacar de dudas?

De momento creo que nada más. Cuando me llegue y comience a cacharrearlo seguro que tengo más dudas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/03/23, 14:57:39
Array

[xs_avatar]
Piettro Piettro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Buenas.

Voy a recibir un Pixel 6a y tengo algunas dudas ya que será mi primer Pixel (estuve a punto de comprar un 7 Pro, pero al final no pudo ser).

La primera es si hay alguna forma de saber si la versión que reciba es la española o no. Lo he comprado en Amazon, con la "oferta" que incluye la funda de Google (https://www.amazon.es/dp/B0BMG6XJ2R?...t_details&th=1), pero no indica si la versión es española. En otras marcas y modelos sí lo pone.

Otra duda es si funciona VoLTE y VoWiFi con O2 que es mi operadora. En la web de O2 hay una lista de modelos compatibles y no hay ningún Pixel, pero me gustaría conocer si hay alguien que esté con O2 y puede corroborarlo.

Sobre el tema del cargador creo que lo he resuelto viendo otros hilos. Tengo por casa uno de tipo A a tipo C de 15W de Samsung, y otro de tipo C a tipo C de 25W también de Samsung que creo que podrán servir. ¿Alguien que los utilice me puede sacar de dudas?

De momento creo que nada más. Cuando me llegue y comience a cacharrearlo seguro que tengo más dudas.

Saludos.
Yo tengo un Samsung de 25W y carga el Pixel perfectamente, de la rapidez no te puedo decir nada porque hasta ahora siempre he usado la carga inteligente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Piettro su comentario:
Viejo 26/03/23, 16:28:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Piettro Ver Mensaje
Yo tengo un Samsung de 25W y carga el Pixel perfectamente, de la rapidez no te puedo decir nada porque hasta ahora siempre he usado la carga inteligente.
Muchas gracias por responder. Más que lo que tarde, lo que quería saber es si lo detectaba y cargaba.

Otra pregunta. ¿Tarda mucho con las actualizaciones? Ya lo he recibido y he instalado algunas cosas. Al pasar por los ajustes he visto que había una actualización pendiente (530 MB) con un mensaje de que se había pausado la instalación hasta que el teléfono estuviese sin utilizarse. También decía que podía darle a "Reanudar" para continuar con la instalación. Lo he hecho y, aunque se ha movido algo la barra de progreso, lleva más de media hora y no ha terminado. Basándome en la longitud de la barra de progreso, le falta como un 35%.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/23, 16:33:13
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022
Tu operador: -

Las actualizaciones en los pixel tardan bastante más que en otros móviles (por razones largas de explicar que ya se han comentado por aquí). Igual una hora o más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/23, 17:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Las actualizaciones en los pixel tardan bastante más que en otros móviles (por razones largas de explicar que ya se han comentado por aquí). Igual una hora o más.
Gracias de nuevo. Como digo es mi primer Pixel, y no he podido leerme todos los hilos.

Edito: veo que tarda prácticamente lo mismo sea cual sea el tamaño de la actualización. Lleva un buen rato con otra de sólo 43 MB.

También he comprobado que el cargador Samsung de 25W funciona, incluso con el cable de Samsung. He tenido que ponerlo a cargar porque con menos de un 40% no deja actualizar. Al ponerlo a cargar, con un 39% ponía que en 1h y 15 minutos se cargaba. No lo he podido controlar.

Por otro lado, me contesto a mí mismo a una de las cosas que preguntaba. Sí se activan las llamadas VoWiFi, pero no las VoLTE. No me aparece la opción.

Última edición por seomanlu Día 26/03/23 a las 19:14:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/23, 08:12:03
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8a
 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Gracias de nuevo. Como digo es mi primer Pixel, y no he podido leerme todos los hilos.

Edito: veo que tarda prácticamente lo mismo sea cual sea el tamaño de la actualización. Lleva un buen rato con otra de sólo 43 MB.

También he comprobado que el cargador Samsung de 25W funciona, incluso con el cable de Samsung. He tenido que ponerlo a cargar porque con menos de un 40% no deja actualizar. Al ponerlo a cargar, con un 39% ponía que en 1h y 15 minutos se cargaba. No lo he podido controlar.

Por otro lado, me contesto a mí mismo a una de las cosas que preguntaba. Sí se activan las llamadas VoWiFi, pero no las VoLTE. No me aparece la opción.
Está qctivado por defecto. Fíjate en el icono HD al lado de las llamadas.
Yo uso la esim de o2, la puedes pedir de forma gratuita.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frescoli su comentario:
Viejo 27/03/23, 11:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Está qctivado por defecto. Fíjate en el icono HD al lado de las llamadas.

Yo uso la esim de o2, la puedes pedir de forma gratuita.
Efectivamente, están activadas por defecto. Lo vi en un hilo del 7 pro.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/23, 18:25:02
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Solo me queda añadir que disfrutes el pixel de lo mejor que hay en android.

Un saludo.

PD: Las actualizaciones solo se puede decir una cosa paciencia tu dejalo que el solo lo hara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/23, 19:53:46
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Bienvenido y a disfrutar del "pequeñajo"

Ya verás que bien va

Las actualizaciones son rápidas en llegar! pero lentas en instalarse...jeje

Pero el software de los Pixel para mí...es simplemente el mejor que hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a

Hora actual: 17:22:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /