|
||
|
|
||||
|
||||
|
Precompra ECI
Buenos dias,
Tengo un código para la precompra en la eshop de samsung. No es lo mismo que los codigos de eci verdad? Si alguno tiene codigo del corte ingles y no lo va a usar que me avise si eso, no se si hay hilo ya para esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno también en la de samsung, no se si son el mismo. Si no me uno por aquí para uno de ECI...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien puede pasarme un código de precompra del s23 para el corte inglés?, tengo el de la eshop de Samsung si alguien quiere cambiarlo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Un solicitante más de un código de los de precompra del corte, mi s8 ya va diciendo basta y me parece una buena chance este s23 para cambiarlo. Gracias por leerme
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa! Otro que busca un código del corte inglés... a ver si tenemos suerte y hay algún buen samaritano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por lo que veo están muy cotizados los cupones del corte ingles. Pero que si alguien el sobra se agradecería mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Veo que llego tarde, tengo un cupón de samsamsung, si a alguien le sobra el del Corte Ingles, porfa que me lo pase. Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento chafar el asunto, pero nadie va a cambiar un cupon de el corte ingles por uno de Samsung.
Aún comprando en el corte inglés, pagando por waylet, sale mejor que comprando en samsung con cupón. Vamos, es un cambio que no tiene sentido, el cupon de samsung es el que tiene todo el mundo. Otra cosa es que alguien ofrezca, cómo se está ofreciendo, comprar un cupon de eso, ya que es ahorro aunque lo pagues. Tampoco sé lo que va a durar esto, lo de waylet, porque hasta el 16 es bastante tiempo con la que hay montada... Vamos, que siendo optimista, lo teneis imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto sale con el waylet?
|
|
|
||||
|
||||
|
waylet te descuenta el 15%
si tienes el cupon del corte inglés 100 euros más (al precio ya descontado) si entregas un movil 100 euros más y la tasación (si es una castaña, 0). Con todos los cupones, un S23 sale en 615 euros. El S22 es más caro. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Buscando el cupón mitológico. Alguien dispone de uno? Que me contacte por privado. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si alguien tiene el cupón que envíe MP y lo hablamos, en breves compro el móvil, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si alguien tiene algún código precompra del ECI se lo agradecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
No insistais. Hay muy pocos y se está especulando con ellos . Yo he pasado por caja en Samsung y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis conseguir uno, cómo no pongais el billete encima de la mesa, nadie os lo va a regalar, eso tenedlo por seguro, y más cuando es la gente la que está pagando por ellos (es decir, "pago 50 euros por cupón ECI"), no es que la gente "especule", es que los compradores están ofreciendo dinero.
Podeis esperar a que os lo regale alguien, pero me temo, eso no va a a pasar (por lo anterior, la gente está demandándolo y ofreciéndo dinero), que por otro lado, sigue siendo un ahorro si ya lo ibas a comprar. Pero eso ya cada uno... llenar el foro de mensajes "por favor regálame uno", es eso, llenar el foro de mensajes absurdos. Pero cada uno que haga lo que quiera. Hablo del cupon del corte inglés, el de semansung, ese los teneis a patadas, lo tiene todo kiski y no valen nada... saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un código de ECI que no voy a usar (lo he pillado a través del BBVA). Como sé que hay mucha gente que lo quiere y paso de venderlo, lo dejo aquí y para el primero que lo pille. Suerte!
Código ya utilizado Última edición por Xzell Día 11/02/23 a las 13:24:40. Razón: Cod ya utilizado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xzell su comentario: | ||