|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Se filtran los renders del futuro iPhone 15 Pro
Se filtran los renders del futuro iPhone 15 Pro ![]() Los chicos de 9to5Mac han obtenido renders exclusivos del próximo iPhone 15 Pro, los cuales fueron proporcionados por un fabricante de fundas de confianza. Los renders muestran algunos cambios significativos en el diseño, cuyo lanzamiento se espera para fin de año. Estos renders se basan en los archivos CAD que son entregados por Apple a las fábricas en Asia para que puedan preparar las carcasas antes del lanzamiento del dispositivo. El archivo CAD proviene de una fábrica de China y es preciso en términos de dimensiones y diseño. El cambio más llamativo es el paso del puerto Lightning al USB-C, lo que supondría un importante abandono del conector propietario de Apple que ha sido utilizado en los iPhones y accesorios del fabricante desde 2012. Esto podría ser debido a la presión de la Unión Europea, que ha impulsado un estándar de carga común para todos los smartphones y dispositivos. Seguir leyendo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro cambio es la curvatura de los bordes, tanto en el cristal como en el marco metálico, creando una transición más fluida hacia el marco, haciendo que el teléfono sea más cómodo de sostener y menos propenso a los toques accidentales. Además, la protuberancia de la cámara en la parte trasera es más gruesa, lo que podría indicar una actualización en el sistema de cámara.
![]() ![]() ![]() En el lateral del teléfono se han realizado algunos cambios en los controles de volumen y el interruptor de silencio, que parecen botones capacitivos, tal y como informaban informes anteriores. Estos renders se basan en un primer modelo CAD y pueden no reflejar todos los aspectos del diseño final de Apple, pero nos dan una idea de lo que podemos esperar del smartphone más esperado de este año. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde están los Apple a la quiebra?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya veo al resto copiando el USB-C .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fiatducato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más de lo mismo como en todas las marcas. Será el segundo año con la Isla esa y quedarán al menos un par de años más hasta que cambien algo el diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los veo iguales, no se han currado el render.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se rick...parece lo mismo de hace....
Since 2010: Iphone 4 · Nexus 5 · Meizu M2 note · Xiaomi RN3 PRO · Mi 5s · Mi 6 · Mi A1 · Redmi Note 5 · Mi mix 2s · Mi 8 Lite · mi 9 SE · Mi 8 · Iphone 11 pro · OP8T · Redmi Note 10 Pro · OP8 PRO · OP9 · Iphone 12 · Poco F3 · OP NORD 2 · Iphone 12 · OP8T · Iphone 11 · Nord 2 · Mi 12X · Op9 Pro · S23 · S24U · S25U
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho sobresalen esas cámaras para mi gusto
|
||||
|
||||
|
Luego os quejáis del precio... Parte de la subida de precio va por los diseñadores que año a año nos brindan muchas mejoras en cuanto a apariencia visual.
Quién dice que no a éste módulo de cámaras? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||