|
||
|
||||
|
||||
Toques fantasmas
Hola, no sé si os pasa a vosotros pero además de notar bastante alta la latencia tiene toques fantasma.
Cuando tocas la opción protector se multiplican pero aún sin la opción también hay de vez en cuando alguno. Es lo que me parece peor de la experiencia con este terminal. Ya tuve uno que devolví por lo mismo, creía que era defecto de la pantalla pero me dieron otro y aunque en latencia parce que va algo mejor sigo teniendo toques fantasma. He probado dos unidades y las dos igual, tanto con protector como sin él, siento como que hay que apretar la pantalla más de la cuenta para que funcione bien. Una sensación muy rara que se carga por completo la experiencia. No le ocurre a nadie más?. |
|
|
||||
|
||||
Hola, no sé si os pasa a vosotros pero además de notar bastante alta la latencia tiene toques fantasma.
Cuando tocas la opción protector se multiplican pero aún sin la opción también hay de vez en cuando alguno. Es lo que me parece peor de la experiencia con este terminal. Ya tuve uno que devolví por lo mismo, creía que era defecto de la pantalla pero me dieron otro y aunque en latencia parce que va algo mejor sigo teniendo toques fantasma. He probado dos unidades y las dos igual, tanto con protector como sin él, siento como que hay que apretar la pantalla más de la cuenta para que funcione bien. Una sensación muy rara que se carga por completo la experiencia. No le ocurre a nadie más?. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí otros tres modelos en uso sin toques fantasmas, ni problemas aparentes con la latencia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que raro, ya he hablado con varios con toques fantasmas. Se han tenido que vender muchos con TARA.
A que precio lo pillasteis? |
|
||||
|
||||
Sin toques. Puedo decir que estoy muy contento con este terminal. Desde hace años he estado siguiendo los Nexus y luego los píxel y nunca me decidía a comprarlo, quizas por el precio o por las opciones que creía que eran imprescindibles, como el jack 3.5. . Con el 6a desde luego me siento satisfecho. El último que tuve era el mi9lite , pero miui es desesperante con sus múltiples aplicaciones duplicadas que tenía que borrar via adb..
Última edición por Frescoli Día 04/03/23 a las 12:07:43. |