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#1
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Enviado a reparar ¿Qué esperar ahora?
Como digo en el título, se acaban de llevar los de UPS el teléfono camino a Polonia para reparar. El teléfono tenía el tema del tinte verde en pantalla con fondo oscuro hacia la parte superior izquierda, que si bien no era un drama (de hecho lo estuve usando sin problema de mayo a diciembre), ahora aprovechando el cambio al 7 pues me decidí a enviarlo para que lo arreglen.
Lo gestioné sin "hablar con nadie", únicamente con las opciones que daban en la página; lo mandé con un fondo de pantalla gris oscuro para que se pueda ver el tema del tintado verde, pero en ningún momento tuve que describir qué problema tenía, ni nada... ¿Aguien sabe qué podría esperarme a partir de ahora? ¿Me contactarán de soporte técnico para preguntar por el problema? Es la primera vez que tramito reparación con google y no tengo ni idea de cómo trabajan |
Gracias de parte de: | ||
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#2
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Hombre, ya enviado está...
Yo te recomendaría abrir un chat de asistencia (entiendo que tienes un Pixel 7 también) a través de los ajustes del propio teléfono. Y por el chat los agentes suelen resolver cualquier duda No creo que tengas problema. Repararán el tuyo o te lo cambian por otro Creo era un problema reconocido por la marca Ojalá los SAT de las marcas fueran similares al de Google porque hay otros que vaya tela... Ya nos vas contando! |
#3
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Hombre, ya enviado está...
Yo te recomendaría abrir un chat de asistencia (entiendo que tienes un Pixel 7 también) a través de los ajustes del propio teléfono. Y por el chat los agentes suelen resolver cualquier duda No creo que tengas problema. Repararán el tuyo o te lo cambian por otro Creo era un problema reconocido por la marca Ojalá los SAT de las marcas fueran similares al de Google porque hay otros que vaya tela... Ya nos vas contando! ![]() Era por si alguien había enviado el teléfono al SAT de Google y me podía contar cómo había sido el tema y demás ![]() En principio llega al 3, así que iré viendo y os voy contando |
#5
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Yo también lo voy a enviar porque se reinicia varias veces al día (algunos días no, pero a veces 3 o 4 veces)
No sé si le harán algo o simplemente lo restablecerán y seguirá igual, porque ya lo he hecho y nada. Ya contaré qué me dicen. |
Gracias de parte de: | ||
#7
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Pues esta mañana recibo un mail de Google diciéndome que han recibido el pedido y que proceden a revisarlo y blablabla. Ahora mismo acabo de recibir este otro correo
![]() Hemos examinado el dispositivo y hemos confirmado que los daños están cubiertos por la garantía, así que no te hemos cobrado nada. Hemos empezado a repararlo. Tardaremos unos 2 o 3 días laborables en terminar, y el envío llevará otros 2 o 3 días más. Te avisaremos cuando te enviemos el dispositivo reparado.
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#11
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Pues a las 18 me enviaron diciendo que mi reparación se retrasaba y a las 19.15 otro correo diciendo que se enviaba mi dispositivo reparado. Entrega estimada el 9 de enero
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Gracias de parte de: | ||
#15
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Me está pasando lo mismo con los reinicias. ¿Lo has podido solucionar? Gracias |
#16
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Tener cuidado yo envie mi telefono al sat por fallo con el conector de bateria y me lo han devuelto todo rayado.y llevo 3 semanas con correos y aun sin respuesta... Solo que lo estamos mirando.. ( me ofrecieron un remplazo pero,yo les pedi que repararan el mio otra vez y ahi estoy..m)
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