Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/23, 22:13:15
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 520
Tu operador: -

WiFi se desconecta solo

Hola, llevo notando que el WiFi se desconecta constantemente, le echaba la culpa a los amplificadores superwifi6 de Vodafone pero en todos los dispositivos va bien, en este se desconecta solo unos segundos volviendo a conectarse ¿le pasa a alguien más?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/23, 08:57:16
Array

[xs_avatar]
Juarlos Juarlos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Cistérniga (Pucela)
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Hola, llevo años sin pasar por este foro. A mi me pasa lo mismo, la verdad que solo lo he probado en la wifi de casa, tengo un sistema wifi 6 mesh de TP Link con un montón de aparatos conectados desde hace mas de un año sin ningún problema, pero el S23 Ultra se me desconecta al cabo de unos minutos de la wifi, tanto en la red principal como en la de invitados.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/23, 09:28:40
Array

[xs_avatar]
jaesga88 jaesga88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Creo que un compañero abrió un hilo sobre problemas con mesh.

El que tengo en casa esta conectado tanto a un eero con WiFi, como a un amplificador tp-link en casa y en trabajo y 0 problemas.

Saca más cobertura de WiFi en ambas que mi s22U.

Pruébalo en otras redes si tienes opción para saber si es error del controlador WiFi del terminal o alguna incompatibilidad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/23, 17:33:44
Array

[xs_avatar]
cerofer cerofer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: diamond

Hola, me pasaba a mi tambien, se soluciona con estos pasos, wifi/Intelligent Wi-Fi/desactivar cambiar a datos móviles. Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/23, 01:05:43
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 520
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por cerofer Ver Mensaje
Hola, me pasaba a mi tambien, se soluciona con estos pasos, wifi/Intelligent Wi-Fi/desactivar cambiar a datos móviles. Saludos.
Hola, lo he desactivado y me sigue pasando lo mismo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/02/23, 02:46:26
Array

[xs_avatar]
DIEX_77 DIEX_77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Debe ser algún problema del mesh o router... En lo personal he notado que ahora tengo mejor cobertura Wi Fi (Tengo el router bastante largo de la habitación)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/02/23, 09:53:04
Array

[xs_avatar]
butcher71 butcher71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32Gb/Nexus 7 2013 16Gb
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba, y pensaba que era el s23 ultra, porque con el resto de dispositivos no tenía problemas.

Al final era culpa de uno de los nodos del Mesh, que actualizó firmware en enero, le he puesto el firmware previo y han desaparecido los problemas con el wifi en el S23... alucinante...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 20:42:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /