|
||
|
||||
|
||||
WiFi se desconecta solo
Hola, llevo notando que el WiFi se desconecta constantemente, le echaba la culpa a los amplificadores superwifi6 de Vodafone pero en todos los dispositivos va bien, en este se desconecta solo unos segundos volviendo a conectarse ¿le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
Hola, llevo años sin pasar por este foro. A mi me pasa lo mismo, la verdad que solo lo he probado en la wifi de casa, tengo un sistema wifi 6 mesh de TP Link con un montón de aparatos conectados desde hace mas de un año sin ningún problema, pero el S23 Ultra se me desconecta al cabo de unos minutos de la wifi, tanto en la red principal como en la de invitados.
|
|
||||
|
||||
Creo que un compañero abrió un hilo sobre problemas con mesh.
El que tengo en casa esta conectado tanto a un eero con WiFi, como a un amplificador tp-link en casa y en trabajo y 0 problemas. Saca más cobertura de WiFi en ambas que mi s22U. Pruébalo en otras redes si tienes opción para saber si es error del controlador WiFi del terminal o alguna incompatibilidad. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Debe ser algún problema del mesh o router... En lo personal he notado que ahora tengo mejor cobertura Wi Fi (Tengo el router bastante largo de la habitación)
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba, y pensaba que era el s23 ultra, porque con el resto de dispositivos no tenía problemas.
Al final era culpa de uno de los nodos del Mesh, que actualizó firmware en enero, le he puesto el firmware previo y han desaparecido los problemas con el wifi en el S23... alucinante... |
![]() |
![]() |
||||||
|