![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Con un Pixel 6A ¿Pixel watch o Galaxy Watch 5 PRO?
Buenas a todos. Tengo opción de conseguir un Pixel Watch por 165 euros o un Galaxy Watch 5 Pro por 210 euros.
¿Cual recomendáis? Se que el Galaxy pierde funciones (no se cuales son, no me queda claro googleando) si no se usa con un Samsung, pero quizás aun con la diferencia de precio, interese igualmente por batería, rendimiento y soporte ¿Qué opináis? Salu2 y gracias. PD: Vengo de un TicWatch 3 Pro Ultra. Última edición por FoxFurius Día 15/09/23 a las 14:57:57 |
|
|
||||
|
||||
No he probado el Pixel watch pero su autonomía es lamentable, como casi todos los smartwatch con WearOS y todos los WatchOS.
El samsung 5 pro se salva un poco y te da seguro mínimo 4 dias sin AOD (no he probado los TicWatch). Sería mi eleccion pierda lo que pierda que será el electro (que se usa una vez y ya), la medicion de presion arterial (que no han logrado que sea fiable) y tal vez alguna integracion con el modo sueño de Samsung (no lo sé). |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Pues son los dos Wifi.
Cita:
PD: Añado información que pensaba había añadido y no...Hasta ahora tenía un TicWatch Pro 3 Ultra que me estaba dando problemas y Amazon me ha devuelto el dinero (y no quiero nada más de esa marca, que en actualizaciones son nulos) Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Al Samsung le sacas todas las opciones con otro teléfono con una instalación muy simple que está en XDA.
Pero vamos, yo me esperaría a octubre a ver el Watch Pixel 2 si no me urge la película. |
|
||||
|
||||
Buenas,
¿Qué funciones le quieres dar? Dependiendo de las funciones que busques, puede que te sirva alguna otra marca Si hay que elegir entre los 2, me quedo con el de Samsung y más si dice el compañero que se puede activar todas las funciones |
|
La idea es no gastarme más de 200 - 200 y poco, y el pixel watch seguramente se vaya a los 350-400€, porque imagino que competirá con los Galaxy watch 6, último Apple watch, Huawei etc etc.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, para todas las funciones de Samsung con otras marcas: https://forum.xda-developers.com/t/r...-2023.4322527 |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
La clave aquí es la autonomía, de ninguna manera apostaría por un Smartwatch con 1–2 días de autonomía que es el caso del pixel watch.
Así que, me iría a por el de Samsung, que al menos tiene una autonomía aceptable de 3-4 días. |
|
||||
|
||||
¿Contestar whatsapps con audios?... eso limita bastante, ya que los Amazfit o Huawei Watch GT solo dejan usar mensajes predefinidos
Entonces, creo que los Samsung si va a ser un buen sustituto, además, hay bastantes vídeos tutoriales en Youtube. También puedes mirar en tiendas y probar Cita:
|
|
|
Cita:
Pero si, va ganando 100% el Samsung. |
|
||||
|
||||
Cita:
Con la nueva aplicación oficial de Whastapp para WearOs puedes responder con mensaje de texto, emoticono o un audio igual que si lo hicieras con el móvil. Ya no recuerdo bien pero juraría que con la del Apple Watch no te deja mandar respuesta con audio, sólo escrito o transcribir mediante el teclado, además de que si no lo haces desde la notificación la "cagas" porque no tiene app oficial. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|