Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/23, 00:14:46
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cerca de aquí
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 FE
Tu operador: Orange
Problemas con el watchmaker

Desde ayer tengo problemas a la hora de enviar esferas de la aplicación watchmaker del móvil al reloj . Hasta ayer todo iba bien pero de repente me ha dejado de funcionar. Le doy a la esfera que quiere pasar al reloj y empieza con la raya azul y se queda a mitad de camino y ahí se queda. Me podriais ayudar cual podría ser el problema ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/23, 19:28:19
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cerca de aquí
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 FE
Tu operador: Orange
Hola de nuevo. Nadie ha tenido el problema de pasar una esfera del móvil al reloj y que se quede en "sending" y la barra de color azul se queda como a mitad de recorrido y no termina de pasar al reloj ?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/23, 12:16:47
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Lo siento, no uso watchmaker no te puedo ayudar. Yo utilizo timeflik y no tengo problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro



Hora actual: 15:55:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /