|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acerca de bateria adaptable
Hola a todos, llevo unos dias con el bicho y ahora parece que aprendió los patrones pero me esta activando el ahorro de batería en el día, esto no me gusta por que restringe la sincronización y afecta la fluidez, el tema es por que me la esta activando en el día, es por que depronto nota que no alcanzaría a llegar a la siguiente carga? es decir teniendo el equipo entre 70 u 50% de batería me lo esta activando pero me parece extraño. Saludos
|
||||
|
||||
Hola a todos, llevo unos dias con el bicho y ahora parece que aprendió los patrones pero me esta activando el ahorro de batería en el día, esto no me gusta por que restringe la sincronización y afecta la fluidez, el tema es por que me la esta activando en el día, es por que depronto nota que no alcanzaría a llegar a la siguiente carga? es decir teniendo el equipo entre 70 u 50% de batería me lo esta activando pero me parece extraño. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Hola gracias por responder, la única rutina que tengo es la de sueño pero no esta definida en horario activo, he visto que hay dos baterías baterías adaptables, una al entrar en bateria en ahorro de energía y tres puntos ahí existe un batería adaptable, otro en ajustes avanzados, que diferencia hay entre ambos?
Última edición por waldoud Día 13/02/23 a las 20:50:13. |
|
||||
|
||||
Pues sinceramente no lo sé. Pero el que está en el menú que tú comentas pone ahorro de batería adaptable, lo que parece que haría lo que comentas que te pasa si estuviera activo ¿lo tienes activo?
Respecto al otro, debe ser parecido pero no sabría decirte la dlferencia entre uno y otro. De cualquier modo, yo tengo ambos desactivados porque no me gusta capar nada que no haga yo de forma consciente (tengo varias, por no decir pocas, unas 7, aplicaciones marcadas con el siempre inactivo) y por tanto no me gustan esas cosas "adaptables". Seguiré indagando también a ver por qué te puede ocurrir eso! |
|
||||
|
||||
Qué perfil tienes activado, ligero o estándar? Igual tiene algo que ver si está puesto en ligero, que prioriza el guardar batería
|
|
||||
|
||||
Pues sinceramente no lo sé. Pero el que está en el menú que tú comentas pone ahorro de batería adaptable, lo que parece que haría lo que comentas que te pasa si estuviera activo ¿lo tienes activo?
Respecto al otro, debe ser parecido pero no sabría decirte la dlferencia entre uno y otro. De cualquier modo, yo tengo ambos desactivados porque no me gusta capar nada que no haga yo de forma consciente (tengo varias, por no decir pocas, unas 7, aplicaciones marcadas con el siempre inactivo) y por tanto no me gustan esas cosas "adaptables". Seguiré indagando también a ver por qué te puede ocurrir eso! ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Entonces es bastante posible que sea eso, lo del perfil ligero sumado al ahorro de batería adaptable. Prueba con el estándar la batería adaptable activada, a ver qué te hace.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo modo ligero, batería adaptable normal y proteger la batería todo activado y no me hace eso.
Lo único que podría hacer eso es lo que comentan otros, alguna rutina o el modo "ahorro de energía adaptable" porque tal cuál esa es su función, poner el móvil en modo ahorro de energía durante el día según el móvil lo vea conveniente. |
![]() |
![]() |
||||||
|