|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones emergentes
Buenas que tal, una duda que tengo no quiero que me salgan las notificaciones emergentes en la pantalla por que a lo mejor estoy viendo un video y es supermolesto, el caso que investigando creia que lo había solucionado pero me sigue pasando, el caso que donde pone apps incluidas he dejado solo la de telefono marcada y el resto desactivadas, aun así me siguen apareciendo y no se como coño quitarlas...
En el modo no molestar no salen pero me extraña que sea la única manera... Adjunto captura de donde en teoría se desactivan pero que no lo hace. |
|
|
||||
|
||||
Hasta donde yo sé debes ir app por app, tienes que ir a AJUSTES - NOTIFICACIONES - NOTIFICACIONES DE APLICACIONES y hay ir app por app y desactivar VENTANA, de momento es lo que yo he visto Screenshot_20230209_231329_Settings.jpg
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo entré dentro de las apps dejando pulsado el icono en el escritorio de cada una de ellas y en la i pequeña que se muestra en la ventanita emergente le pulsas y entras en las opciones para dar permisos etc... De entre todas tienes Notificaciones y ahí activas o no que se permitan. Facebook, Twitter y algunas más las tengo como no permitidas y ya no me salen. Salu2! |
|
||||
|
||||
Hasta donde yo sé debes ir app por app, tienes que ir a AJUSTES - NOTIFICACIONES - NOTIFICACIONES DE APLICACIONES y hay ir app por app y desactivar VENTANA, de momento es lo que yo he visto Archivo Adjunto 1458790
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo entré dentro de las apps dejando pulsado el icono en el escritorio de cada una de ellas y en la i pequeña que se muestra en la ventanita emergente le pulsas y entras en las opciones para dar permisos etc... De entre todas tienes Notificaciones y ahí activas o no que se permitan. Facebook, Twitter y algunas más las tengo como no permitidas y ya no me salen. Salu2! ![]() |
|
||||
|
||||
Esa opción la puedes desactivar en Ajustes - Notificaciones - Estilo de notificación emergente - Aplicación que aparecen breves
Slu2
||||||
|