|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 7 o Samsung S23
Hola buenas,
Aprovechando que a mi hija se le estropeó su IPhone, le cedí el mío (IPhone 14 pro) y que yo estaba con muchas ganas de tener una temporada un Android, pues aprovechando un par de ofertas me pille este viernes un S23 de 256 GB nuevo. Bien, el movil en si está bien, tenia la expectativa muy alta, pero tengo una sensación agridulce con el cambio, no se, me parece bastante peor Movil que el IPhone. Las cámaras están bastante por debajo del IPhone y la huella del Samsung es un poco regulera, por lo menos con protector puesto, donde este Face ID que se quite todo lo demás. Pues bien, mi consulta es que estaba pensando en venderlo y pillarme un Pixel 7 a secas, ¿sería buen cambio? Como puntos a favor del S23, el tamaño y procesador. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 7 o Samsung S23
El pixel 7 es inferior al s23, pillate algun iphone 13 o iphone 14 asecas si no te quieres gastar en otro 14 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Aprovechando que a mi hija se le estropeó su IPhone, le cedí el mío (IPhone 14 pro) y que yo estaba con muchas ganas de tener una temporada un Android, pues aprovechando un par de ofertas me pille este viernes un S23 de 256 GB nuevo. Bien, el movil en si está bien, tenia la expectativa muy alta, pero tengo una sensación agridulce con el cambio, no se, me parece bastante peor Movil que el IPhone. Las cámaras están bastante por debajo del IPhone y la huella del Samsung es un poco regulera, por lo menos con protector puesto, donde este Face ID que se quite todo lo demás. Pues bien, mi consulta es que estaba pensando en venderlo y pillarme un Pixel 7 a secas, ¿sería buen cambio? Como puntos a favor del S23, el tamaño y procesador. Saludos ![]() Pero la huella del s23 dicen que es buenísima. Si te va mal, supongo que será por el protector. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La huella de samsung funciona muy bien, aunque quizá pueda haber algun cristal protector de chinchinabo que la entorpece. Tu te compras uno de marca conocida y perfecto
Buenísimos ambos móviles pero al final ese SD de nueva hornada acaba pasándole por encima al Tensor 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora con el S23 plus. Y la verdad es una pasada. Me esta haciendo replantearme mi Iphone 13... yo iria a por el s23 dale
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Aprovechando que a mi hija se le estropeó su IPhone, le cedí el mío (IPhone 14 pro) y que yo estaba con muchas ganas de tener una temporada un Android, pues aprovechando un par de ofertas me pille este viernes un S23 de 256 GB nuevo. Bien, el movil en si está bien, tenia la expectativa muy alta, pero tengo una sensación agridulce con el cambio, no se, me parece bastante peor Movil que el IPhone. Las cámaras están bastante por debajo del IPhone y la huella del Samsung es un poco regulera, por lo menos con protector puesto, donde este Face ID que se quite todo lo demás. Pues bien, mi consulta es que estaba pensando en venderlo y pillarme un Pixel 7 a secas, ¿sería buen cambio? Como puntos a favor del S23, el tamaño y procesador. Saludos ![]() Ahora en serio, si puedes devuelve el Samsung (que seguro que está en los 14 días) y cómprate otro iPhone que parece que te gusta más. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero! somos de la vieja escuela. Bueno, no creo que lo pueda devolver ya que lo compre en ECI en tienda física y si desprecintas pues te lo comes. Aunque soy de IOS de lejos, tenia ganas de probar un Android decente, aparte de que quería llevar una movida en el movil que con el coche se lleva bien, y que con IOS no funciona, que no es otra cosa que abrir/cerrar y arrancar el coche sin necesidad de llevar la llave encima y eso mola, jeje. Tengo un Iphone X como segundo y creo que tirare con el S23 hasta que presenten el Iphone 15, si por el camino me “agobio” pues tiro del X. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero! somos de la vieja escuela.
Bueno, no creo que lo pueda devolver ya que lo compre en ECI en tienda física y si desprecintas pues te lo comes. Aunque soy de IOS de lejos, tenia ganas de probar un Android decente, aparte de que quería llevar una movida en el movil que con el coche se lleva bien, y que con IOS no funciona, que no es otra cosa que abrir/cerrar y arrancar el coche sin necesidad de llevar la llave encima y eso mola, jeje. Tengo un Iphone X como segundo y creo que tirare con el S23 hasta que presenten el Iphone 15, si por el camino me “agobio” pues tiro del X. Un abrazo ![]() Bueno, el S23 tiene buena pinta, lo estuve viendo precisamente en El Corte Inglés y me gusto mucho sinceramente. A mí lo que no me gustó del último Samsung (a52s) fue la huella, me pareció muy lenta y fallona, pero supongo que este será mejor. En fin, disfrútalo y no le des más vueltas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||