|
||
|
|
||||
|
||||
|
No enciende y solo quiero recuperar los datos
Hola a todos
Mi 8t se ha muerto sin caerse ni nada y estaba lleno de batería.Se apagó solo y no ha vuelto a encender ni a hacer nada. Mis preguntas Sabéis si en el caso de que haya cascado la placa base se pueden recuperar los datos de la memoria del teléfono? Algun sitio recomendado que se dedique a eso? Entiendo que tendran que desoldar la memoria interna para hacer el proceso. El móvil no me interesa lo más mínimo pero los datos que tiene si. Muchas gracias por cualquier ayuda o sugerencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que me pasó algo similar y haciendo la combinación de vol+ y power o vol - y power dejándolos un rato apretados el mávil volvió a la vida. Haz una prueba quizás te pasó algo similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte
Lo llevo haciendo varios días por probar pero no me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo en el Nexus 6P que había uno que le paso igual. Una noche lo dejo con el cargador puesto y al día siguiente el móvil estaba encendido el solo... Sacar los datos si no funciona?? No se, nunca vi tal caso. Imagino que si se puede en servicio técnico o similar...
|
||||
|
||||
|
No carga ni hace nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un cargador con display para estos casos, que me dice si carga o no carga.
Lo de desoldar y cambiar a otro tlf, solo lo he visto en videos de youtube de esos que cambian la capacidad del iphone, pero por lo general, se puede aceder antes al equipo. Te ha podido pasar algún episodio de humedad en el pasado y que haya entrado en avería ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no creo que haya podido ser por humedad.vivo en Valladolid que humedad poca y en mi casa menos todavía porque tengo el problema contrario por el uso de chimenea.
Lo enviare a la central de one plus a ver qué me dicen Muchas gracias por la ayuda Voy a ir buscando sustituto para el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no creo que haya podido ser por humedad.vivo en Valladolid que humedad poca y en mi casa menos todavía porque tengo el problema contrario por el uso de chimenea.
Lo enviare a la central de one plus a ver qué me dicen Muchas gracias por la ayuda Voy a ir buscando sustituto para el móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||