Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/24, 17:50:03
Array

[xs_avatar]
orgasmatron orgasmatron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Mi4,Mi5,MIX2S,Mi9t p,One+8p,One+9p,s22U
Tu operador: Otra
Problema recorte sticker

Tengo un problema que me perturba.

Al editar una foto desde galería, le daba a añadir sticker/personalizado, se abría automáticamente galería, elegía otra foto y RECORTABA, lo que yo me necesitaba que fuera el sticker.
Ahora al abrir la foto de galería, no la recorto yo, elige AUTOMÁTICAMENTE lo que el programa decide que sea el sticker.

Me estoy volviendo loco, no sé cómo recortarlo manualmente.

Era una opción muy útil, ahora recorta lo que quiere y no da opción

No sé si me e conseguido explicar.
Voy a indagar a ver si consigo subir un vídeo.

* conseguí subir un video en formato .ZIP.
Explico:

Elegí cualquier foto, al entrar en sticker y elegir otra foto para hacer el sticker que quiero, si os dais cuenta, me selecciona el jugador completo y luego la cara que aparece a la derecha AUTOMÁTICAMENTE. Las 2 cosas.

Hasta hace poco, no me seleccionaba nada automáticamente, sino que , por ejemplo, rodeaba cualquier parte de esa foto, y me creaba el sticker de esa parte.

P.D: paqui , eterno jugador de Osasuna, fue la primera foto que tenía en galería jajja
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Prueba.zip (12.10 MB, 2 visitas)

Última edición por orgasmatron Día 27/06/24 a las 18:00:12.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/24, 19:57:57
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por orgasmatron Ver Mensaje
Tengo un problema que me perturba.

Al editar una foto desde galería, le daba a añadir sticker/personalizado, se abría automáticamente galería, elegía otra foto y RECORTABA, lo que yo me necesitaba que fuera el sticker.

Ahora al abrir la foto de galería, no la recorto yo, elige AUTOMÁTICAMENTE lo que el programa decide que sea el sticker.

Me estoy volviendo loco, no sé cómo recortarlo manualmente.

Era una opción muy útil, ahora recorta lo que quiere y no da opción

No sé si me e conseguido explicar.

Voy a indagar a ver si consigo subir un vídeo.

* conseguí subir un video en formato .ZIP.

Explico:

Elegí cualquier foto, al entrar en sticker y elegir otra foto para hacer el sticker que quiero, si os dais cuenta, me selecciona el jugador completo y luego la cara que aparece a la derecha AUTOMÁTICAMENTE. Las 2 cosas.

Hasta hace poco, no me seleccionaba nada automáticamente, sino que , por ejemplo, rodeaba cualquier parte de esa foto, y me creaba el sticker de esa parte.

P.D: paqui , eterno jugador de Osasuna, fue la primera foto que tenía en galería jajja
Das a editar la foto,los 4 círculos,eliges lazo,trazas alrededor de la imagen y te recorta automaticamente,guardar y ya está ,pero te lo mandara como imagen no como Stiker,saludos.
Viejo 27/06/24, 22:02:19
Array

[xs_avatar]
orgasmatron orgasmatron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Mi4,Mi5,MIX2S,Mi9t p,One+8p,One+9p,s22U
Tu operador: Otra
Gracias por tu respuesta!

Es una alternativa que puede valer. Te crea otra foto, la cual luego , cuando quieres hacer el sticker en los pasos que indique anteriormente, te la vuelve a SELECCIONAR AUTOMÁTICAMENTE. No es igual de intuitivo que antes, pero para un apaño, vale.

Gracias!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 03:46:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /