|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carga inalambrica
Hola, yo por norma general voy a cargar siempre el teléfono por la noche con carga inalambrica. La cuestión es que si es una mala praxis???, o no pasaria nada por ser siempre ese el método de carga???.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo lo que noto es que cuando se hace uso de esta carga la parte trasera se calienta un poco la verdad, ya saben que una temperatura excesiba para la batería es dañino. En mi opinion es que a la larga puede llegar a ser dañino si se hace un uso excesivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi genial la carga inlambrica, como lo suelo dejar toda la noche ,es muy cómodo ponerlo encima del cargador y no tener que andar metiendo cables ,no se calienta nada, el s22 ultra si que era una tostadora pero este móvil no me ha dado hasta el momento ni medio calentón , es una maravilla el snapdragon 8 gen 2 . Ya veremos si en verano aguanta pero ya digo que este móvil promete
|
||||
|
||||
|
El cable es un atraso, y para mi, sólo sirve para joder los conectores (a parte de la incomodidad).
Yo le pongo carga lenta porque no me importa que por la noche esté 4 o 5 horas. No lo desactivo en el móvil porque en alguna ocasion (coche) quiero la inalambrica rápida. el truco es fácil, con un cargador "rápido" le pones un cargador de toda la vida 5v y listo, carga lenta. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que se caliente con carga inalámbrica es completamente normal , de hecho la carga con cable también se calienta .. es normal tanto de un método como otro . .
Lo que se puede hacer si se carga de noche es cargarlo en modo lento ( carga inalámbrica rapida desactivada ) , así no hay ningún problema . . Y opcionalmente también se puede poner el limitador al 85% si quieres cuidar al máximo la batería . . |