|
||
|
||||
|
||||
Que bugs teneis detectados?
Muy buenas!
Me estoy planteando comprar el terminal por que por tamaño entra dentro de mis planes (y esteticamente me parece chulisimo) pero he tenido malas experiencias anteriormente con el software de Xiaomi y queria saber que tipo de bugs sigue teniendo esta capa. La otra opción que barajo es un iphone 13, el s22 lo descarto por autonomía. PD: El sensor de proximidad ya se ha mejorado o sigue siendo un dolor de cabeza? Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bufff genial genial!
El modo noche ya funciona como debe? Tuve el redmi note 10 pro y en ocasiones hacia de las suyas en alguna app |
|
||||
|
||||
Va todo perfecto a excepción del sensor de proximidad que es una pura catástrofe, por no decir que es totalmente inservible el sensor.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el unico que he encotrado es el de la notificacion de spotify. Cuando cierras la aplicacion, la barrita de la barra de notificaciones sigue ahi y solo se puede sacar activando y deesactivando las notificaciones de la app. Por lo visto es un bug que lleva ya tiempo en miui.
|
|
||||
|
||||
el unico que he encotrado es el de la notificacion de spotify. Cuando cierras la aplicacion, la barrita de la barra de notificaciones sigue ahi y solo se puede sacar activando y deesactivando las notificaciones de la app. Por lo visto es un bug que lleva ya tiempo en miui.
![]() |
|
||||
|
||||
Vengo de un Mi9 y te puedo asegurar q si, los nuevos sensores son un horror. Tanto yo como mi pareja hemos pasado del Mi9 al 12, la diferencia en cuanto al sensor de proximidad es abismal aunque lo calibres.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crbwi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dishonored su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() En cuanto a los bugs, para mí lo peor es el tema de notificaciones. Si activas una cosa se desactiva otra y lleva tiempo pelearse. Ejemplo: conseguir que whatsapp no suene pero te aparezca una notificación. Si le quitaba el sonido en la app, directamente ni me aparecía la notificación. Tienes que desactivar el sonido en las opciones de notificaciones de xiaomi. Cosas así son un poco rollo e implican pelearse un poco con el teléfono. Bugs graves que impidan usar algo yo no he encontrado ninguno. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rbrt007 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esto no hay manera de que lo solucionen mediante actualizaciones no?? |
|
||||
|
||||
Prueba a entrar en la configuración de la app de spotify y desmarca si tienes marcada la opción de "Spotify Connect en segundo plano". A mí eso se me ha resuelto ahí.
En cuanto a los bugs, para mí lo peor es el tema de notificaciones. Si activas una cosa se desactiva otra y lleva tiempo pelearse. Ejemplo: conseguir que whatsapp no suene pero te aparezca una notificación. Si le quitaba el sonido en la app, directamente ni me aparecía la notificación. Tienes que desactivar el sonido en las opciones de notificaciones de xiaomi. Cosas así son un poco rollo e implican pelearse un poco con el teléfono. Bugs graves que impidan usar algo yo no he encontrado ninguno. ![]() Ostra pues ha funcionado lo de spoty. Muchisimas gracias compi! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a s4n7y su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ostras si...me acuerdo de haberlo sufrido en el redmi note 10 pro
![]() Puffff, a mi para tema llamadas no me afecta tanto por que uso auriculares bluetooh, pero para estar escuchando audios de whatsapp cada dos por tres si es un engorro gordo... Esto no hay manera de que lo solucionen mediante actualizaciones no?? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdona pero no me queda clara tu respuesta. Ahora en Mayo 2022 y con las actualizaciones, ¿sigue dando problemas el sensor de proximidad o se ha solucionado el problema? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi en el 12 (normal) no me va muy fino, en la linea del mi 10. típico que descuelgas lo pones en la oreja para hablar y ok, pero en cuanto llevas un rato lo alejas o mueves... se va encendiendo la pantalla según le da.
No entiendo pq les cuesta tanto meter un dichoso sensor real y dejarse de rollos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Braddock su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|