|
||
|
||||
|
||||
Desbloqueo pantalla.
Buenos días,
Con mi Note10+, al desbloquear la pantalla (con huella, pin o reconocimiento facial) cuando el móvil recibia el dato de desbloqueo directamente me iba a la pantalla de inicio del móvil. En cambio con el S23 Ultra, desbloqueo la seguridad (con huella, pin o reconocimiento facial) y se ve como el candado de la pantalla de bloque de abre, pero sigue en la pantalla de bloqueo. Y tengo que deslizar la pantalla para acceder a la pantalla de inicio. He buscado y no encuentro donde configurar que vaya directamente a la pantalla de inicio al meter la clave o huella dactilar. ¿Se puede hacer en el S23? ¿O tengo que hacer siempre el paso de deslizar en la pantalla de bloqueo tras meter el pin o huella? Saludos y gracias!
|
||||
|
||||
Buenos días,
Con mi Note10+, al desbloquear la pantalla (con huella, pin o reconocimiento facial) cuando el móvil recibia el dato de desbloqueo directamente me iba a la pantalla de inicio del móvil. En cambio con el S23 Ultra, desbloqueo la seguridad (con huella, pin o reconocimiento facial) y se ve como el candado de la pantalla de bloque de abre, pero sigue en la pantalla de bloqueo. Y tengo que deslizar la pantalla para acceder a la pantalla de inicio. He buscado y no encuentro donde configurar que vaya directamente a la pantalla de inicio al meter la clave o huella dactilar. ¿Se puede hacer en el S23? ¿O tengo que hacer siempre el paso de deslizar en la pantalla de bloqueo tras meter el pin o huella? Saludos y gracias! ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a opcupragta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|