|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Susto de infarto
Buff.... Estaba en el lavabo haciendo un download y como hago casi siempre, cargo el google maps y miro algún que otro Buzz para ver que dice la gente, pues bien, al cabo de pocos minutos de estar viendo buzz's la pantalla se vuelve como ténue (no por falta de brillo, es como si los colores les faltara color a algo asi) y aparencen unas rayitas negras de lado a lado de pantalla, ademas el movil no respondia a ningun boton. Termino rapidamente mi download, le quito la bateria, la vuelvo a poner y... revive... ufff que susto por dios, menos mal que ya habia hecho el download porque si llega a ser antes me downladeo encima fijo jajajaj
Aprovecho para preguntar.... ¿A alguien le ha pasado lo mismo alguna vez, es decir pantalla ténue, rayitas negras en la pantalla y sin reponder a nada? a mi es la primera vez, hasta ahora solo 1 vez se me habia reiniciado solo, espero que sean cosas puntuales y no se conviertan en cronicas. PD: Antes de sucederme lo de las rayitas es cierto que le habia dado mucha caña al movil, instalando app's, quitando app's, musica, videos, internet, justin, megalive etc etc FELIZ 2011 A TODOS! UN SALUDO! |
|
|
||||
|
||||
Una cosa, ¿donde tenías enchufada la galaxy?
A ver si ha sido sobrecarga del acelerómetro..... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
NO lo tenia enchufado a nada, solamente estaba con la app maps viendo Buzz's, quizá si que sea el tema del acelerometro ya que estaba en maps que los utiliza.
|
|
Espero que aparte de eso no ayas tenido problemas en la donwload que luegon vienes los problemas en... jajajajaja
Eso puede ser una sobrecarga por ay lei que este movil tiene muxo a calentarse y la verdad que aora con la darky no me pasa pero con la 2.1 cuando estaba trasteando mucho se notaba bastante calientes el mvl en fin que a no se que le aya susedido a mas gente y eso no veo otra explicacion saludos y feliz 2011 |
|
||||
|
||||
A mí me pasó eso exactamente hace unos días mientras jugaba al angry birds. Entonces dejé pulsado el botón power y al reiniciar todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Espero que procedieses a la limpieza de los sectores digitales superiores después del download y antes de tocar el móvil
![]() Mi experiencia con el SGS es que es dura de matar la jodía |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas, veo que no soy el único al que le ha pasado.
Sobre el tema de limpiar los sectores digitales antes de quitar la bateria del sgs... si efectivamente primero comprobe que no quedaran restos de bits en mi trasero y despues de hacer "wipe" de mis manos, procedí a quitar la bateria. jajajajja ;) que friki soy jajaja Feliz 2011 a todos Un saludo! |