|
||||
|
||||
(SOLUCIONADO) Albums que se me ocultan automáticamente
Buenas tardes.
Mirad, de siempre yo he tenido las carpetas de cámara, Whatsapp fotos, Whatsapp videos, capturas etc en la app de galería nada más abrirla. No sé por qué, pero este fin de semana que he pasado todas las fotos del móvil al pc dejando las carpetas a 0 de fotos, me obliga a darle al botón de "ver todo" que sale arriba a la derecha para poder ver las carpetas nombradas antes. Solo me muestra siempre la carpeta Cámara y Recientes. La verdad que es un engorro y no sé cómo revertirlo para que siempre se vean como estaba antes. ¿Tenéis alguna idea? Gracias. Última edición por Rickymax Día 10/03/23 a las 12:38:02 |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
He probado y no me sirve. Esa opción es la que ya está marcada y veo que solo afecta mientras que está "ver todo" marcado ![]() ![]() |
|
Pues sin darle al botón de ver todo le das a los tres puntitos de arriba y a seleccionar álbumes para mostrar y eliges los que quieres, no te sale esa opción?
|
|
||||
|
||||
Solucionado. Al final es un bug de la aplicación y se soluciona borrando los datos de "galería".
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|