|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Exclusivo y raro, S22 Ultra 256gb Naranja Samsung * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S22 Ultra 12/256GB Exclusivo Samsung * Precio: 800@750@725@710 euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: IMPOLUTO. Tiene una leve marquita como la punta de un alfiler en una esquina, no se ve si no te fijas. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Junio/2022 * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido. Ingreso previo. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Junio/2022 Samsung España * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues con pena, pongo en venta un móvil que me ha cautivado desde el primer momento por su color y después por su excelente uso en general, pero al final, he vuelto a Apple. La cabra siempre vuelve al monte, ja, ja. Es el modelo 12/256 GB y se incluyen 4 fundas varias. Protector de pantalla puesto. Un lujo y exclusivo móvil que ya no se puede conseguir en tiendas ni en Samsung. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por mholdlp Día 09/02/23 a las 17:59:57. |
|
|
||||
|
||||
Varios privados contestados.
Bajo el precio a 750 euros, pero ni un céntimo menos. Es un rara Avis.
|
||||
|
||||
710 euros, envio incluido, si no se vende, me lo quedo.
|
||||
|
||||
Privados contestados, a ver quien es el primero que se lo lleva.
||||||
|