Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/22, 23:51:27
Array

[xs_avatar]
sutove sutove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Problemas al compartir conexión( tethering)

Hola, tengo un A52s 4g, y tiro mucho de tethering porque tengo que usar tablet o portatil bastante cuando estoy fuera de casa sin posibilidad de wifi.

El caso es que desde que tengo este teléfono he notado que cuando hago tethering, constantemente me quedo sin conexión de datos en el teléfono, y tengo que ponerlo en modo avión y volver a quitarlo y ya vuelvo a tener conexión, pero a veces me dura 2 minutos a veces 20 minutos, pero en una conexión de tethering de 2 horas igual tengo que hacer lo del modo avión 8-10 veces, y no es con mucha exigencia de datos, la mayoría de las veces es solo para navegar por paginas de internet. Con mi anterior teléfono no me pasaba, y tampoco hay problemas de cobertura 4g.

Alguien sabe como puede solucionar esto, ya que dependo mucho de compartir la conexión? Gracias

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/12/22, 06:55:06
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por sutove Ver Mensaje
Hola, tengo un A52s 4g, y tiro mucho de tethering porque tengo que usar tablet o portatil bastante cuando estoy fuera de casa sin posibilidad de wifi.

El caso es que desde que tengo este teléfono he notado que cuando hago tethering, constantemente me quedo sin conexión de datos en el teléfono, y tengo que ponerlo en modo avión y volver a quitarlo y ya vuelvo a tener conexión, pero a veces me dura 2 minutos a veces 20 minutos, pero en una conexión de tethering de 2 horas igual tengo que hacer lo del modo avión 8-10 veces, y no es con mucha exigencia de datos, la mayoría de las veces es solo para navegar por paginas de internet. Con mi anterior teléfono no me pasaba, y tampoco hay problemas de cobertura 4g.

Alguien sabe como puede solucionar esto, ya que dependo mucho de compartir la conexión? Gracias

Saludos
Buenos días.
¿De qué compañía eres?
¿Has notado que pierdes la conexión en el dispositivo donante o solamente en el receptor?
¿Has probado si también te sucede haciendo tethering por cable o solamente compartiendo datos?

Última edición por xmigoll Día 30/12/22 a las 06:59:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/22, 16:09:44
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Galaxy Tab S6/Watch 7 BT
Si no dependes de la velocidad, cambia EN EL A52 los ajustes de COMPARTIR CONEXION para que haga uso SOLO de la banda de 2.4Ghz (suficiente para el uso "normal" de datos).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/22, 00:55:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

- Estoy en Lowi, pero con el otro telefono no me pasaba
- pierdo la conexion en el telefono y me quedo sin ella en el receptor
- nunca he probado hacer tethering por cable
- Solo uso la banda de 2.4 Ghz

Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 31/12/22, 01:39:33
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

El tethering se puede hacer de dos maneras:
- Creando una conexión de datos wifi, digámoslo así que seguramente sea la que usas.
- Segundo. Conectando el teléfono por USB al ordenador, por ejemplo, y seleccionando la opción compartir internet por USB o módem USB.

Si en el otro móvil no te pasaba entonces lo primero que yo haría es, ir a ajustes/conexiones/redes móviles/nombre de los puntos de acceso y asegurarme que el APN configurado tiene los mismos datos que lo reflejado por Lowi en este enlace https://www.lowi.es/configurar-internet-en-el-telefono
Un APN mal configurado puede ser el origen de lo que te afecta. (Añadido. Antes de configurar un nuevo APN según los datos del ISP, operador, recomiendo encarecidamente dentro de "nombre de los puntos de acceso" dar en los tres puntitos arriba a la derecha y dar en "restablecer valores". Una vez hecho eso creamos uno nuevo con los datos de Lowi pulsando sobre "añadir" al lado de los tres puntitos. Una vez creado guardamos los cambios y nos aseguramos que el de lowi se queda activo en azul).
Y por último. Vete otra vez a ajustes/conexiones/redes móviles/operador/y auquí déjalo en automático. Reinicia el móvil.
Si con estas dos opciones sigues igual, personalmente probaría otra vez con otro móvil. Si con la tarjeta en otro móvil te sigue sucediendo, no lo dejes, llama a lowi a su soporte y que te lo miren.
Si con la tarjeta -SIM- en otro móvil no te pasa entonces, lamentándolo mucho, es del móvil que falla.
Ya nos contarás.

Pd. Importante. Estoy hablando de APN, no confundir con VPN que es otra cosa mariposa. Por si acaso.

Última edición por xmigoll Día 31/12/22 a las 01:45:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
Viejo 01/01/23, 21:42:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, probare primero lo del APN a ver.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/23, 11:51:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, he podido probar a cambiar lo del APN y parece que ya no pierde la conexion, aunque no lo he podido probar mucho porque estoy de vacaciones y casi no lo he utilizado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/23, 17:33:39
Array

[xs_avatar]
pdjstar pdjstar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

A mí lo que me pasa desde las últimas actualizaciones es que comparto, me conecto con el portátil, tarda en conectarse y cuando lo hace lo hace sin internet y se desconecta al momento. Lo que hago es desconectar datos en el móvil, los vuelvo a poner y al conectarme con el portátil ya lo hace bien con internet.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/23, 00:40:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada sigue fallando el tethering, parecia que iba mejor, pero no era la solucion cambiar la configuracion del APN.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s

Hora actual: 00:52:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /