|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adaptador usb C a mini jack
Hola, muy buenas, recientemente adquirí este bicharraco y me gustaría saber que adaptador necesito para enchufar unos auriculares mini jack. He visto el de Samsung pero veo que tiene reseñas bastante negativas, existe otro que no será de Samsung?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Depende que vayas a conectarle, si vas a ponerle unos auriculares normalitos te vale cualquiera, le regale a mi madre el más barato que encontré en Amazon y sin problemas.
Si vas a conectar unos auriculares hifi te recomendaría un adaptador con dac para que puedas disfrutar verdaderamente de los auriculares. La marca Fiio tiene unos dac muy pequeñitos y que son buenísimos sin ser súper caros. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No, unos normalitos, miraré en aliexpress. Muchas gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé con este modelo (que usaba anteriormente con el note 20 ultra), y funciona impecable. El aliciente, es que tiene puerto de carga,, por si necesita cargar el móvil mientras se usa. Yo soy de chile,, lo encontré en mercado libre. No si ésta marca existe en Europa, o algún modelo símil.
https://i.imgur.com/hPuqChP.jpg Edit: ni idea porque no me deja pegar un link directo de la imagen Última edición por Evilmon Día 25/02/23 a las 21:48:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el adaptador de Apple, y la verdad me va bien no tengo ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé con este modelo (que usaba anteriormente con el note 20 ultra), y funciona impecable. El aliciente, es que tiene puerto de carga,, por si necesita cargar el móvil mientras se usa. Yo soy de chile,, lo encontré en mercado libre. No si ésta marca existe en Europa, o algún modelo símil.
https://i.imgur.com/hPuqChP.jpg Edit: ni idea porque no me deja pegar un link directo de la imagen ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||