|
||
|
||||
|
||||
Quitar cajón de aplicaciones
El caso es que llevo una hora buscando y no encuentro la opción.
|
|
|
||||
|
||||
ImAGINO QUE SERA IGUAL UE EN CUALQWUIER xIAIOMI, NO?
Ajustes-Pantalla de Inicio-Pantalla de Inicio ahi puedes poner si quieres cajon o no |
|
||||
|
||||
Que va. Solo hay opciones de modificar el cajon de aplicaciones. Me he dado cuenta que solo hay un lanzador , el poco launcher. Como no se pueda quitar y tener ahí abajo la barrita blanca molestando lo devuelvo. |
|
||||
|
||||
Que va. Solo hay opciones de modificar el cajon de aplicaciones. Me he dado cuenta que solo hay un lanzador , el poco launcher.
Como no se pueda quitar y tener ahí abajo la barrita blanca molestando lo devuelvo. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya busqué y no se puede. Solo cambiando rom , cosa que no voy a hacer en un movil nuevo con garantia. De todas maneras probando.. quité el indicador de pantalla completa y la inutil barra de la pagina de inicio se quitó. Ahora me lo quedo. Pero que puta chapuza de software. |
|
||||
|
||||
Ya busqué y no se puede.
Solo cambiando rom , cosa que no voy a hacer en un movil nuevo con garantia. De todas maneras probando.. quité el indicador de pantalla completa y la inutil barra de la pagina de inicio se quitó. Ahora me lo quedo. Pero que puta chapuza de software. ![]() Última edición por tiggerbcn Día 22/09/23 a las 20:00:46. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco caigo ahora en lo que es. Explicate mejor que quizás nos sirva a más de uno
|
![]() |
![]() |
||||||
|