Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/23, 19:38:29
Array

[xs_avatar]
telemaniaco telemaniaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: -
Velocidad LTE datos

Buenas a todos

Una pregunta...

Cuando me bajo apps con datos (5G, 4G)... la descarga es lentísima.
Vivo en Madrid centro, soy de O2 y en teoría hay buena cobertura por Red de movistar... pero las lecturas son pésimas...
Velocidad de bajada 6mbps
Velocidad de subida 3 mbps
Puede tener algún defecto el módem del móvil?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/23, 20:00:53
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,257
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
El efecto lo tiene la tarifa de datos y servicios de tu operador, y el tipo de red.

Es un 5G NR sobre una Red 4g de tal modo que incluso un 4g+ irá más rápido en según que antenas

Hace unos días en este foro se informó de que Orange sería el primer operador en desplegar 5g real

O2 y Pepephone también juegan al despiste con el 5G: mucha cobertura, pero poca claridad de dónde disfrutar de sus ventajas

Última edición por caraconejo Día 11/03/23 a las 20:03:28.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/23, 20:11:22
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por telemaniaco Ver Mensaje
Buenas a todos

Una pregunta...

Cuando me bajo apps con datos (5G, 4G)... la descarga es lentísima.
Vivo en Madrid centro, soy de O2 y en teoría hay buena cobertura por Red de movistar... pero las lecturas son pésimas...
Velocidad de bajada 6mbps
Velocidad de subida 3 mbps
Puede tener algún defecto el módem del móvil?

Gracias de antemano
Prueba con otro Movil. Pero no es normal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/23, 20:17:44
Array

[xs_avatar]
telemaniaco telemaniaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fahrenheit Ver Mensaje
Prueba con otro Movil. Pero no es normal
Que mediciones tienes tú según el test de velocidad de movistar.es?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/23, 21:12:24
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por telemaniaco Ver Mensaje
Que mediciones tienes tú según el test de velocidad de movistar.es?
Acabo de probar dentro de casa, q la cobertura es regular.

En 5g me ha bajado a 15 mb y en 4g a 55 mb

Decirte q tengo iPhone, no tengo el s23. Tengo de operador Movistar.

He tenido bastante tiempo O2 y no recuerdo peor cobertura.

Acabo de recordar q hace unos días hice test de velocidad por barcelona y me daba 13x mb ( no me acuerdo del pico) en 5g
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/03/23, 21:34:38
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,862
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por telemaniaco Ver Mensaje
Buenas a todos



Una pregunta...



Cuando me bajo apps con datos (5G, 4G)... la descarga es lentísima.

Vivo en Madrid centro, soy de O2 y en teoría hay buena cobertura por Red de movistar... pero las lecturas son pésimas...

Velocidad de bajada 6mbps

Velocidad de subida 3 mbps

Puede tener algún defecto el módem del móvil?



Gracias de antemano
Yo tengo o2 también y acabo de hacer la prueba.
Estoy con cobertura 5g
Screenshot_20230311_212809_Google.jpg
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/03/23, 21:38:59
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR
Tu operador: Vodafone
...

Última edición por Kruner Día 11/03/23 a las 21:54:49.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/03/23, 22:09:54
Array

[xs_avatar]
telemaniaco telemaniaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: -
Acabo de pillar en la calle
620 mbps de bajada
87 mbps de subida
Con 5G
En casa los números son lamentables... alguna idea?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/03/23, 22:29:17
Array

[xs_avatar]
Luislugoluigi79 Luislugoluigi79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Lugo
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Puse un hilo parecido hace unos días.
He optado por poner el modo de red en 4g y con 4g plus mucho mejor .
Con 5g , a veces pierdes cobertura.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/03/23, 23:02:13
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fahrenheit Ver Mensaje
Acabo de probar dentro de casa, q la cobertura es regular.



En 5g me ha bajado a 15 mb y en 4g a 55 mb



Decirte q tengo iPhone, no tengo el s23. Tengo de operador Movistar.



He tenido bastante tiempo O2 y no recuerdo peor cobertura.



Acabo de recordar q hace unos días hice test de velocidad por barcelona y me daba 13x mb ( no me acuerdo del pico) en 5g
Y entonces que haces en este foro?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/03/23, 23:36:06
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,646
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Y entonces que haces en este foro?
No creo que pase nada por tener un movil y entrar a otros foros. Se puede hacer simplemente por informarse sobre un movil que se quiere comprar, le gusta la tecnologia o lo que sea.

Ademas el compañero esta siendo respetuoso en su comentario, no ha entrado a criticar el S23, ni a ningun usuario. De hecho esta ayudando a la persona que abrio el hilo con informacion sobre el operador de datos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/03/23, 00:34:07
Array

[xs_avatar]
Chico7 Chico7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2022
Localización: Málaga
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fahrenheit Ver Mensaje
Acabo de probar dentro de casa, q la cobertura es regular.

En 5g me ha bajado a 15 mb y en 4g a 55 mb

Decirte q tengo iPhone, no tengo el s23. Tengo de operador Movistar.

He tenido bastante tiempo O2 y no recuerdo peor cobertura.

Acabo de recordar q hace unos días hice test de velocidad por barcelona y me daba 13x mb ( no me acuerdo del pico) en 5g
Aunque el tema cobertura ya se sabe que en cada zona varía.... he de decir que acabo de cambiar de O2 a Lowi y tb estoy mucho más contento con la cobertura de Vodafone (y tb el router)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/03/23, 19:01:36
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
No creo que pase nada por tener un movil y entrar a otros foros. Se puede hacer simplemente por informarse sobre un movil que se quiere comprar, le gusta la tecnologia o lo que sea.

Ademas el compañero esta siendo respetuoso en su comentario, no ha entrado a criticar el S23, ni a ningun usuario. De hecho esta ayudando a la persona que abrio el hilo con informacion sobre el operador de datos
Ha entrado a resolver una duda de iPhone en el foro del S23, así que sentido poco o ninguno. Por que no fue a hacerla en su respectivo foro?. Solo señalizo que debería de haber un cierto orden a la hora de hacer las cosas, nada más.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/03/23, 11:17:05
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Y entonces que haces en este foro?
mirar las opiniones por si me cambio al s23 ultra, el compañero comentaba un problema con la cobertura y eso es lo que le he respondido, dando detalles de compañía que uso y lógicamente de dispositivo, para q lo tenga en cuenta
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/03/23, 11:18:10
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Ha entrado a resolver una duda de iPhone en el foro del S23, así que sentido poco o ninguno. Por que no fue a hacerla en su respectivo foro?. Solo señalizo que debería de haber un cierto orden a la hora de hacer las cosas, nada más.
no, yo no he entrado a resolver una duda de iPhone, le he respondido a un compañero que tenía una duda con la cobertura móvil
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/03/23, 12:05:11
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,646
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fahrenheit Ver Mensaje
mirar las opiniones por si me cambio al s23 ultra, el compañero comentaba un problema con la cobertura y eso es lo que le he respondido, dando detalles de compañía que uso y lógicamente de dispositivo, para q lo tenga en cuenta
Asi es como lo entendi yo. No hay nada de malo en entrar a foros de otros moviles distintos a los que tenemos para informarse, siempre que se haga con respeto (como se ha hecho en este caso). Ademas lo entendi como que trataste de ayudar con tu aporte sobre el operador, dejando claro que te ocurre con un dispositivo diferente. Esta claro que no es exactamente el mismo caso, pero puede ayudar.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/03/23, 13:26:18
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
Lo suyo seria, tal cual lo veo yo que entrara en el foro del terminal que tiene y preguntase puesto que deberia de tener mas probabilidades de exito, puesto que cada cobertura en cada terminal/marca es diferente. Yo a lo unico que apelo es a que haya algo de orden y coherencia dentro del foro. A mi personalmente no me afecta en nada pero tendria sentido que no hubiera recibido ayuda por lo que yo comento.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/03/23, 13:28:00
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fahrenheit Ver Mensaje
mirar las opiniones por si me cambio al s23 ultra, el compañero comentaba un problema con la cobertura y eso es lo que le he respondido, dando detalles de compañía que uso y lógicamente de dispositivo, para q lo tenga en cuenta
Disculpa, la repuesta no era a ti sino a Telemaniaco, que me imagino que tiene el terminal de su firma (Iphone)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 13:11:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /