|
||||
|
||||
¿Problema redmi note 11s?
Muy buenas a todos! He comprado un redmi note 11s y noto cosas raras, que no sé hasta qué cierto punto son normales debido al cambio de móvil. Vengo de un redmi note 8 con pantalla LCD y noto la pantalla del 11s rara, si muevo el móvil en distintos grados veo colores azules, verdosos, rollo arcoiris. ¿Esto es normal en pantallas amoled, o concretamente en este móvil?
También he notado que en el modo claro, en ajustes (en Chrome lo noto menos) las letras las veo algo borrosas e incluso al hacer scroll veo como píxeles verdes alrededor de las letras. Iré a una tienda física a mirar el móvil en vivo a ver si el móvil es así y la rara soy yo, o es que está defectuoso, pero si alguien sabría decirme si os está pasando en este modelo o algo... Muchas gracias! |
|
|
Eso que comentas no es normal, al cambiar de IPS ha amoled deberías notar una diferencia brutal (siempre ha mejor), métete en ajustes de pantalla y pon la tasa de refresco al máximo que te permita tu terminal y pon los ajustes en vivo.
Si puedes hacer un vídeo sería de gran ayuda. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Lo de los tonos lo he notado yo con gafas polarizadas, con pantallas IPS y gafas polarizadas el problema es que no ves la pantalla según la orientación del propio filtro de la pantalla,por lo general no ves la pantalla en horizontal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|