|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Downgrade hboot wildfire de 1.01.0002 a 1.01.0001 y root
Hola, se que hay varios tutoriales de esto en el foro, pero son ya de hace tiempo, y al entrar en los links para descargarme los archivos algunos ya no existen, o no me deja descargarmelos. Si alguien pudiera hacer o dejarme un tutorial reciente de esto se lo agradeceria mucho. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas amigo:
Ese problema lo tuve yo tambien y fue tan simple como ir buscando los programas necesarios en Google. Alli apareceran toditos. Un saludote |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 <-- En este tutorial el compañero Yamagata-9th resubió a mediafire los archivos necesarios en 2 partes. Descarga primero un rar. y luego el otro. Cuando tengas los 2, seleccionalos con el ratón y los extraes (se quedará una única carpeta al descomprimir).
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe como hacer un Downgrade del HBOOT en linux? quiero rootear el móvil pero no tengo Windows.
|
|
||||
|
||||
cuáles son los drivers?
Cierto es que están resubidos los archivos, pero no se cuáles son los drivers... lo he intentado desde el administrador de windows haciendo referencia a la carpeta descomprimida (fruto de la unión de las dos partes resubidas a mediafire...).
Os agradecería ayuda... me está matando el maldito hboot... thanks!!! EDIT: ok,,, sorry por mi estupidez... continúo... Última edición por espacto Día 12/07/12 a las 19:56:44. |
![]() |
![]() |
||||||
|