|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como identificáis las llamadas Spam?
En Android, la aplicación de teléfono, si te llama un banco o un vendedor te marca que es spam. El Iphone lo hace? Eso me evita responder muchas llamadas molestas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso https://apps.apple.com/es/app/trueca...am/id448142450 Sin necesidad de tener el servicio premium te identifica llamadas como spam y con no responder lo tienes echo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone Escudo, o Hiya te bloquea el spam
|
||||
|
||||
|
Yo también uso Truecaller, pero ojo! Todas las apps que son para identificar llamadas necesitan de una base de datos, con lo cual aprovechan el permiso a los contactos para recolectar todos tus contactos y con ello poder tener una buena base de datos e identificar mas teléfonos, por la parte contraria los spammers también tendrían tu numero de teléfono…. Desde que tengo truecaller recibia más llamadas de spam hasta que me metí en la lista robinson gratuita, es para no recibir llamadas de spam pero siempre alguna se cuela, cuando te llamen les dices que estás en la lista robinson y te cuelgan del tiron ya que es ilegal llamar con fines comerciales a un usuario inscrito en la lista robinson. Con poner en Google lista Robinson te saldrá la web. Si lo que quieres es identificar las llamadas instala truecaller que es la mejor de todas, si no quieres recibir spam … ya te he avisado y brindado información de las opciones a considerar. Saludos
Última edición por Abel85 Día 06/04/23 a las 16:44:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor meter tu número de teléfono en la lista robinson así ya no te llaman, tarda unos días en ser efectiva pero yo ya no recibo esas llamadas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
La lista Robinson,son los padres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la lista Robinson , metiendo los datos de mi número móvil, el fijo y correo postal, en lo único que lo he notado ha sido en el correo, en el resto es cuando más me llaman, les informas que perteneces a esa lista y se la pela amig@s, saben que están operando en Españistan donde pueden hacer lo que quieran.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||