|
||
|
|
||||
|
||||
|
YouTube Vanced
Alguien lo ha probado o sabe si va bien ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba genial, ahora está muerto.
Ahora se usa ReVanced, que es un parcheador de aplicaciones y le quitas/añades lo que quieras y necesites. Lo unico que sin root, creo que necesitas servicios alternativos de google o algo asi. Yo lo uso mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Youtube vanced sigue funcionando, lo único que tienen que ser de la versión 16 para atrás y funciona todo incluido el envío de chromecast
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, de donde recomendáis descargarlo ? Up to down por ejemplo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado al 23 ultra el vanced manager que tenía en el s10+ y he instalado la última version 17.03.38. Funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que los desarrolladores se la app han abandonado definitivamente la app y probablemente esta dejará de funcionar a medida que pase el tiempo.
De momento sigue funcionando sin problemas pero llegará el día que deje de ser efectiva en todas las funciones. De momento a dejado la función de quitar los videos promocionados cuando haces una búsqueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente. Lo uso todos los días
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/attachment....1&d=1661103847
El ultimo VanceManager que use y instale en un Pixel 6a Version: VancedManager_v2.6.2_104045-2 Esta version del VancedManager instala la version 17.03.38 que es la ultima Última edición por amnodaniel Día 06/02/23 a las 07:19:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro, yo lo utilizo diariamente, y hace mirroring sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tengo la misma versión que tú y también funciona todo sin problemas!
|