|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los iPhone tienen margen para ser bastante más caros. El 16 Ultra será la prueba de ello ![]() Leemos en xataka.com "Si casi 1.500 euros podía empezar a dibujarse como el techo de los iPhone base, las últimas declaraciones de Gurman vienen para ponerlo en entre dicho. Durante finales de 2022 y este arranque de 2023, viene sonando con bastante fuerza la introducción de un nuevo modelo "Ultra" en el catálogo de Apple. Los últimos datos apuntan a que no será simplemente un remplazo del modelo Pro Max. Será el principio de una nueva línea de iPhone, aún más caros." fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y tambien para ser bastante mas baratos...
|
||||
|
||||
La calidad y el lujo se paga, está el Apple watch ultra a 999€ y es un reloj para deportistas aunque mucha gente que no lo es lo lleva por el tamaño de pantalla y batería
|
||||
|
||||
Con este asunto, al igual que con el precio del combustible fósil, viendo a los consumidores, me parece muy barato
Animo Apple, a ver si subes a los 5000¢ euros el base y los 7000¢ el tope gama 1000 euros para ver la hora, da fe
![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por caraconejo Día 06/02/23 a las 11:53:10. |
|
||||
|
||||
Pues que sigan. Torres más altas han caído. Será una pena pero como dice el refrán: quien tiene bien y su mal escoge, por muy mal que le vaya, que no se enoje.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
los manicomios y los psiquiátricos tb se deben pagar. Al menos se debería pagar el prozac para evitar estos delirios de grandeza producidos por una enorme depresión post traumática aguda.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final de tanto tensar la cuerda se romperá. Sobrepasarán el límite que los pobres pueden pagar por un móvil y sus ventas caerán drásticamente.
|
||||
|
||||
A 5000€ el próximo lanzamiento y los Izombies tan contentos, tiempo al tiempo
|
||||
|
||||
Le preguntan a Tim Cook en la reunión de accionistas y dice esto:
![]() El aumento de precio no es problema. De hecho, probablemente se podría persuadir a los consumidores para que gasten más.
“Creo que las personas están dispuestas a esforzarse mucho para obtener lo mejor que pueden pagar en esa categoría”, dijo Cook en la llamada, y señaló que el iPhone se ha vuelto “parte integral” de la vida de las personas ![]()
|
||||
|
||||
Y que sigan subiendo, que seguiré sin comprarlo... No tengo necesidad ni dependencia de tener ningún terminal. 0 Se llame apple, o Manolo Un Saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora si no te importa recargarlo 3 o 4 veces por semana, pues si que es un señor reloj. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que le pongan el precio que les dé la gana, pero lo que no me parece bien es que para llevar lo último de cada marca, en la mayoría de casos tenemos que llevar móviles de más de un cuarto de kilo en el bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
un colega de grupeta de bici lo ha puesto en venta al mes de comprarlo, lo estuve probando una semana y no me lo quede porque en 2 miseras salidas se bebe la bateria.
|
![]() |
![]() |
||||||
|