|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con el bicho
Hola a todos lo acabo de pillar hoy.por wallapop precintado.
Vengo de Iphone 13 y probaré el S23 plus a ver si me adapto o no, aun tengo mi Iphone jeje. Ire compartiendo mis impresiones con todos. Lo he pillado por 690 euros por wallapop precintado y con factura |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos lo acabo de pillar hoy.por wallapop precintado.
Vengo de Iphone 13 y probaré el S23 plus a ver si me adapto o no, aun tengo mi Iphone jeje. Ire compartiendo mis impresiones con todos. Lo he pillado por 690 euros por wallapop precintado y con factura ![]() Va cuestión de gustos,entre IOS VS Android.Yo despues de probar ambos me quedo con Android. Ya dirás qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, es de esos que sacan por promos de banco que les cuesta 4 duros o se los dan por hacer algún crédito o historias de esas. Tiene muy buena pinta la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí las apps si se dejan abiertas como en Ios pasa algo? O hay que cerrarlas. saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale de momento pasar los chats es una odisea... Me vuelvo a mi Iphone y el Samsung a la venta... Al final mierda es mierda... Paso de historias y de tener que ponerme a trastear. Se me olvidaba porque tengo Iphone.
Solucionado. Suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero nada,si con iPhone estás más cómodo perfecto. Suerte con iPhone de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Es mierda por conforme te complica la vida el poder hacerlo.
El teléfono muy chulo, pantallon y muy resulton. Calidad de construcción y peso me quedo con el Iphone, la trasera del Samsung no parece de un móvil de 1329 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Bua pues en Ios para cambiar de Iphone a Iphone es sencillisimo. Aquí para migrar apps lo he echo mediante cable más de una hora he tardado para que el whatsapp no me deje. Naaah no hay problema lo pongo a la venta y le saco pasta. La construcción no justifica 1329 euros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua pues en Ios para cambiar de Iphone a Iphone es sencillisimo. Aquí para migrar apps lo he echo mediante cable más de una hora he tardado para que el whatsapp no me deje. Naaah no hay problema lo pongo a la venta y le saco pasta. La construcción no justifica 1329 euros...
![]() Yo he tenido iPhone y también me costó, pero se puede hacer perfectamente. IOS VS Android ya es a gustos,yo veo más complicado IOS y más tosco para pasar cosas desde el ordenador etc,cualquier emulador etc etc, Yo me quedo con Android. Respecto a la construcción, iPhone si justifica? Pantalla de 60hz en móviles de más de 1000 euros?? Acero que se raya de mirarlo,velocidad de transferencia de datos ridícula por no poner USB-C? Etc etc No se compañero,aquí es lo que a ti más te guste y se adapte a ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno menos para los que insultan para el resto que se han interesado decir que ya he pasado los chats con paciencia. Para el resto decir que también si, S23 plus por 690 euros modelo de 512 gigas... Y es lo que más me he gastado jamás en un teléfono la verdad. Luego subiré foto con mi nick enseñándolo para los fanáticos que entran a insultar. Gracias y voy a darle una oportunidad. Un mal calentó he tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si cielo. Verás en Wallapop hay gente muy cabrona... Yo me incluyo... Te explico yo lo tengo anunciado en Wallapop en 1099 euros el Galaxy no voy a mentir... Y hoy me han ofrecido 700 euros...yo no he entrado, otras personas por necesidad si entran... La vida es así de triste unos tienen necesidad y otros aprovechan la oportunidad. Luego os subo la foto cielos no os pongáis ariscos gatitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hubiera gustado otro color pero bueno no puedes elegir a la carta cuando compras por Internet... Por cierto tengo factura también. Es de esos que sacan del banco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los chats es una chorrada que lo puedes solucionar simplemente vinculando la cuenta y tendrás los chats en los dos dispositivos. No se, pero creo que darle un tiempo a cada sistema es lo normal, no creo que ni uno sea tan malo, ni el otro tan bueno, son diferentes y cuesta el cambio, sin más. Ya que te ha costado barato, disfrútalo unos días a ver qué tal te adaptas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre mira que soy de iOS y de iPhone más que de Samsung, pero tampoco te precipites, dale un tiempo de adaptación.
Lo de los chats es una chorrada que lo puedes solucionar simplemente vinculando la cuenta y tendrás los chats en los dos dispositivos. No se, pero creo que darle un tiempo a cada sistema es lo normal, no creo que ni uno sea tan malo, ni el otro tan bueno, son diferentes y cuesta el cambio, sin más. Ya que te ha costado barato, disfrútalo unos días a ver qué tal te adaptas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|