|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Netflix dice ahora que todo fue un error ![]() Donde dije digo, digo Diego. Recientemente se incluyeron en las páginas de ayuda de Netflix un nuevo conjunto de normas que limitarían a los usuarios al momento de compartir contraseñas. Estas normas requerían que el titular de la cuenta confirmara cada 31 días si un usuario fuera de su residencia formaba parte de su hogar. Sin embargo, estas normas han sido eliminadas de las páginas de ayuda de Netflix debido a un error, según la empresa. Netflix ha dicho que el artículo en cuestión solo aplicaba a Chile, Costa Rica y Perú. Sin embargo, la compañía ha estimado que 100 millones de usuarios no pagan y ha perdido 200.000 suscriptores solo en el primer trimestre de 2022. Por lo tanto, Netflix ha anunciado que pondrá fin al uso compartido de contraseñas a principios de 2023. Lo que se sabe, aún, es cómo lo harán. Y después de esto, creemos que Netflix tampoco lo tiene muy claro. fuente |
|
|
||||
|
||||
Buen cacao tienen encima
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jkajajajajajajaa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien les ha contado lo de matar a la gallina de los huevos de oro.
|
|
||||
|
||||
madre mía, cómo se puede hacer tan mal?
|
||||
|
||||
Cuando deje de compartir me doy de baja
|
||||
|
||||
Lo que han visto es la cantidad de renovaciones automáticas canceladas de un día para otros y se han acojonado.
Mi experiencia personal es que netflix lo abria una vez cada 2 o 3 meses y me canse cuando se llevaron The Expanse a Prime. Ese fue el dia que cancele la renovacion. no creo que la gente haga un uso tan exhaustivo de las cuentas como para justificar ciertas tarifas o no poder compartirlo entre familia, como el ejemplo de Dazn que parece que la cagada de Laliga se lo intentan encasquetar a los de la suscripción básica. |
|
||||
|
||||
aqui tenemos el anuncio oficial del CEO de Netflix
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya es norma lanzar una noticia filtrada, un rumor para decidir como actuar
|
|
||||
|
||||
¿Tanto le cuesta a Netflix medir el consumo al mes para cada tipo de cuenta? Con solamente el control de ese parámetro tendrían solucionado el tema. Por un lado cada tipo de contrato da derecho a 1, 2 o 4 usuarios, y por otro lado, efectivamente, podrían controlar el consumo excesivo. Es decir, cada tipo de contrato daría derecho a un número de horas. Porque no. Lo que no veo es porque no se puede consumir a la vez en Tenerife, Huelva y Madrid, si son 100 horas mensuales.
|
||||
|
||||
Cuack!
|
||||
|
||||
Estos lo suelta para ver qué dice la gente y si capaz se que dan solos
|
|