|
||||
|
||||
Archivo en zip
He recibido un archivo para descargar y no sé para qué sirve dicho archivo .
¿ Es necesario para el buen funcionamiento de la tablet ? O ¿ puedo eliminarlo sin problema ? En el archivo pone " miui-blockota-nabu_eea_global -V13.1.3.0.SKXE UXM-V13.1.5.0.SKXEUXM-292 Muchas gracias por vuestras respuestas . Saludos cordiales . |
|
|
|
Cita:
Yo no instalaría nada que no supiera exactamente qué es. |
|
||||
|
||||
Lo he recibido al actualizar a la versión 13.1.5 SKXEUXM
Saludos cordiales . |
|
|
Cita:
Es probable que el fichero se haya utilizado ya para actualizar el sistema operativo y ya no sea necesario. Los ficheros ZIP son ficheros comprimidos. Tal y como lo tienes ahora, no forma parte del sistema operativo. |
|
||||
|
||||
Lo tengo para descargar todavía , no lo he descargado por el momento .
Muchas gracias Jorge por tú pronta respuesta . Saludos cordiales . |
|
|
Cita:
generalmente cuando vas a realizar una actualización, hay un changelog y unas instrucciones para saber qué hacer. O un archivo leeme o similar donde viene todo eso. Aunque lo más normal es que todo sea automático ¿Puedes contarnos exactamente el proceso que has hecho? Última edición por jorge_kai Día 05/02/23 a las 23:38:01 Razón: . |
|
||||
|
||||
Pues me saltó la actualización a 13.1.5 y le di a actualizar .
Se actualizó y me pidió reiniciar la tablet . Lo hice y después me apareció ese mensaje. |
|
Busca en la carpeta downloaded- rom, si está el archivo y lo eliminas y se acabó.
|
|
si has comprobado que se ha actualizado correctamente (por el número de versión), lo puedes borrar.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la ayuda .
Me lo cepillaré y a correr . Saludos cordiales . ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«