|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es un CACHONDEO:
1º Venden a Apple y a Xiaomi paneles capaces de llegar a 1900 nits y ELLOS QUE LOS FABRICAN NOS METEN EL MISMO PANEL QUE EL AÑO PASADO con 1750 nits. 2º La conexión por satélite donde se ha quedado Samsung? 3º WIFI6E cuando ya hay móviles como el redmagic 8 que soportan WIFI7? Teniendo el S22 ULTRA e incluso el S21 ULTRA, no he visto mucha evolución, la verdad, Samsung como es la reina de la gama alta se está haciendo como Apple y cada vez saca menos mejoras evidentes. Que va a ser el mejor o unos de los mejores móviles de este año,SEGURO QUE SI,que no han mejorado prácticamente nada, también. Un Salu2.
Última edición por Trasgo2097 Día 01/02/23 a las 20:52:08. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Trasgo2097 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La compañia que fabrica los paneles pese a que tiene el mismo nombre es samsung display, que poco mas haya del nombre tiene que ver con la samsung que fabrica los moviles y toda la demas morralla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es un CACHONDEO:
1º Venden a Apple y a Xiaomi paneles capaces de llegar a 1900 nits y ELLOS QUE LOS FABRICAN NOS METEN EL MISMO PANEL QUE EL AÑO PASADO con 1750 nits. 2º La conexión por satélite donde se ha quedado Samsung? 3º WIFI6E cuando ya hay móviles como el redmagic 8 que soportan WIFI7? El cheque de 100 euros de descuento resulta que es para complementos... ![]() Teniendo el S22 ULTRA e incluso el S21 ULTRA, no he visto mucha evolución, la verdad, Samsung como es la reina de la gama alta se está haciendo como Apple y cada vez saca menos mejoras evidentes. Que va a ser el mejor o unos de los mejores móviles de este año,SEGURO QUE SI,que no han mejorado prácticamente nada, también. Un Salu2. ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creía que íbamos a ver más avances....apunto de comprarlo, pero me esperaré a las reviews. Joder como sube todo madre mía. Eso sí los políticos y la patronal enfadados por 40/80€ del SMI.
Que asquete de mundo.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La decepción no es hoy porque todo esto ya se conocía... Yo es el primer año desde el Galaxy Note1 que no voy a comprármelo en pre-venta.
Ni las mejoras son suficientes ni el aumento de precio justifica para nada el desembolso. Ahora vendrá tomar la decisión de probar un plegable tipo Z Fold4 u Oppo Find N2, o comprar el Galaxy S23 Ultra más adelante, pues en dos meses ya veremos por unos 1.000 euros unidades precintadas o de reestreno. |
|
|
||||
|
||||
|
La presentación se ha cebado prácticamente en exclusiva con la cámara que es lo unico que cambia algo, así que no veo evolución razonable para el cambio, me sigo quedando con mi note 20 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, un procesador bastante más potente que el Exynos, una mejor cámara, mejor refrigeración, mejor sonido y 1,5 horas más de uso de pantalla me parecen unas mejoras muy importantes. Así que a mí si me parece un gran salto.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a new_house su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por guerreroastur Día 01/02/23 a las 22:52:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es un CACHONDEO:
1º Venden a Apple y a Xiaomi paneles capaces de llegar a 1900 nits y ELLOS QUE LOS FABRICAN NOS METEN EL MISMO PANEL QUE EL AÑO PASADO con 1750 nits. 2º La conexión por satélite donde se ha quedado Samsung? 3º WIFI6E cuando ya hay móviles como el redmagic 8 que soportan WIFI7? Teniendo el S22 ULTRA e incluso el S21 ULTRA, no he visto mucha evolución, la verdad, Samsung como es la reina de la gama alta se está haciendo como Apple y cada vez saca menos mejoras evidentes. Que va a ser el mejor o unos de los mejores móviles de este año,SEGURO QUE SI,que no han mejorado prácticamente nada, también. Un Salu2. ![]() ![]() Es el mismo móvil que el año pasado pero con el procesador mejorado. Samsung no innova nada y espero que se de la hostia pronto. Dicho esto me lo he comprado Entre la promoción y que devuelvo el s22U me sale por 447. La pantalla ya tenía algunas rayadas así que me sale a cuenta darlo y además este nuevo snapdragon ha salido buenísimo y con esto ya te aseguras móvil redondo para un buen tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
El display que baja a 1hz será igual de mentira que en el s22 ultra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es que nada mas que el hecho de por fin cepillarse los Exynos y meter el Snapdargon mete un cambio enorme en cuanto a rendimiento, autonomía y sobre todo en el procesado de las fotos. Pese a que es un 8 Gen 2, esta versión esta tuneada por Samsung junto con Qualcom, lleva una especia de OC y además mejoras en el tema de rendimiento grafico por lo que el teléfono rinde que es un cañon. Y la mejora en cámara es flipante, estoy deseando ver las reviews de los típicos canales de Youtube, pero sin ser experto en fotografía, simplemente basándome en las pruebas que pude hacer en el día de ayer os digo que la diferencia con el S22 ultra en fotos es enorme, sobre todo en fotos a contra luz o en escenas con poca luminosidad el nivel de detalle es genial. Y aunque se hayan pasado con los precios, con las promos que hay ahora mismo que hay hasta 3 diferentes se puede sacar a precio bastante atractivo |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi o este año no regalan nada ?¿ .. ni galaxy buds, ninguna funda, ni nada ?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|