|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos,
soy nuevo en el foro y en SAMSUNG, si que leía habitualmente HTCmania pero nunca me había registrado, así que aprovechando la compra de mi nuevo S23 espero seguir aprendiendo con vosotros y, ahora si, participando activamente. Como dice el título, vengo de un P30 Pro con el cual estaba encantado, pocos peros podía ponerle a ese móvil (como mucho la calidad del altavoz para las llamadas y quizás un retrato algo pobre), pero llevaba tiempo con ganas de cambiar y sobretodo de pasarme a algo más pequeño. Tras tocar el S23 en persona, ver el diseño, tacto,etc... y sobretodo viendo las primeras reviews y specs me decidí a comprarlo. Color phantom black y 256gb comprando en ECI con Waylet y entrega de un terminal viejo que tenía por casa (-100€). Tal cual lo saqué de la caja lo primero que hice fue ponerle el protector de pantalla y la funda. -Protector Spigen: https://www.amazon.es/gp/product/B0BJS9M2NP -Funda Spigen Ultra Hybrid: https://www.amazon.es/Spigen-Protect.../dp/B0BMFLX891 La funda es la archiconocida ultrahybrid, se supone que amarillea menos y tiene la tapa rígida y los bordes flexibles. Cuesta dios y ayuda meter y sacar el móvil las primeras veces, pero luego se nota que es de muy buena calidad. Respecto al cristal, el sistema para colocarlo es lo mejor que he probado, muy muy sencillo, pero con la huella la verdad que mal. He registrado la huella varias veces, activado la sensibilidad táctil alta, etc...pero no detecta demasiado bien. El P30 pro bastante mejor en este sentido. Lo estrené el Miércoles, hice toda la copia de datos y tal (bastante sencilla de Android a Android) y cuando estaba por un 25% de batería le metí una carga completa hasta el 100% con la carga rápida activada. El primer día (osea ayer) a las 22:30 estaba con un 35% de batería, lo cual me pareció justito (posteriormente le hice una carga esta vez si con la protección activada hasta el 85%). Cierto es que sigue aprendiendo mis patrones y necesita más ciclos para empezar a funcionar a pleno rendimiento. Hablando de rendimiento, acabo de poner el mvl en modo "ligero" tras leerlo en el hilo de batería del s23... Iré actualizando. Bueno, no me enrollo más, que un placer formar parte de esta comunidad, de aprender con vosotros y aportar lo que esté en mis manos. Un saludo Payson |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Payson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
soy nuevo en el foro y en SAMSUNG, si que leía habitualmente HTCmania pero nunca me había registrado, así que aprovechando la compra de mi nuevo S23 espero seguir aprendiendo con vosotros y, ahora si, participando activamente. Como dice el título, vengo de un P30 Pro con el cual estaba encantado, pocos peros podía ponerle a ese móvil (como mucho la calidad del altavoz para las llamadas y quizás un retrato algo pobre), pero llevaba tiempo con ganas de cambiar y sobretodo de pasarme a algo más pequeño. Tras tocar el S23 en persona, ver el diseño, tacto,etc... y sobretodo viendo las primeras reviews y specs me decidí a comprarlo. Color phantom black y 256gb comprando en ECI con Waylet y entrega de un terminal viejo que tenía por casa (-100€). Tal cual lo saqué de la caja lo primero que hice fue ponerle el protector de pantalla y la funda. -Protector Spigen: https://www.amazon.es/gp/product/B0BJS9M2NP -Funda Spigen Ultra Hybrid: https://www.amazon.es/Spigen-Protect.../dp/B0BMFLX891 La funda es la archiconocida ultrahybrid, se supone que amarillea menos y tiene la tapa rígida y los bordes flexibles. Cuesta dios y ayuda meter y sacar el móvil las primeras veces, pero luego se nota que es de muy buena calidad. Respecto al cristal, el sistema para colocarlo es lo mejor que he probado, muy muy sencillo, pero con la huella la verdad que mal. He registrado la huella varias veces, activado la sensibilidad táctil alta, etc...pero no detecta demasiado bien. El P30 pro bastante mejor en este sentido. Lo estrené el Miércoles, hice toda la copia de datos y tal (bastante sencilla de Android a Android) y cuando estaba por un 25% de batería le metí una carga completa hasta el 100% con la carga rápida activada. El primer día (osea ayer) a las 22:30 estaba con un 35% de batería, lo cual me pareció justito (posteriormente le hice una carga esta vez si con la protección activada hasta el 85%). Cierto es que sigue aprendiendo mis patrones y necesita más ciclos para empezar a funcionar a pleno rendimiento. Hablando de rendimiento, acabo de poner el mvl en modo "ligero" tras leerlo en el hilo de batería del s23... Iré actualizando. Bueno, no me enrollo más, que un placer formar parte de esta comunidad, de aprender con vosotros y aportar lo que esté en mis manos. Un saludo Payson ![]() Por el tamaño te cansaste del pro para pasar a pantalla más pequeña? Yo es que tengo el p30normal y estaba pensando pasar al 23plus, pero lo veo muy ladrillo en bolsillo y no sé si ir entoces al normal (Bendita serie p30 de Huawei que bien están hechos ) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cómo es que pasaste del pro.al s23nornal?
Por el tamaño te cansaste del pro para pasar a pantalla más pequeña? Yo es que tengo el p30normal y estaba pensando pasar al 23plus, pero lo veo muy ladrillo en bolsillo y no sé si ir entoces al normal (Bendita serie p30 de Huawei que bien están hechos ) ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos,
soy nuevo en el foro y en SAMSUNG, si que leía habitualmente HTCmania pero nunca me había registrado, así que aprovechando la compra de mi nuevo S23 espero seguir aprendiendo con vosotros y, ahora si, participando activamente. Como dice el título, vengo de un P30 Pro con el cual estaba encantado, pocos peros podía ponerle a ese móvil (como mucho la calidad del altavoz para las llamadas y quizás un retrato algo pobre), pero llevaba tiempo con ganas de cambiar y sobretodo de pasarme a algo más pequeño. Tras tocar el S23 en persona, ver el diseño, tacto,etc... y sobretodo viendo las primeras reviews y specs me decidí a comprarlo. Color phantom black y 256gb comprando en ECI con Waylet y entrega de un terminal viejo que tenía por casa (-100€). Tal cual lo saqué de la caja lo primero que hice fue ponerle el protector de pantalla y la funda. -Protector Spigen: https://www.amazon.es/gp/product/B0BJS9M2NP -Funda Spigen Ultra Hybrid: https://www.amazon.es/Spigen-Protect.../dp/B0BMFLX891 La funda es la archiconocida ultrahybrid, se supone que amarillea menos y tiene la tapa rígida y los bordes flexibles. Cuesta dios y ayuda meter y sacar el móvil las primeras veces, pero luego se nota que es de muy buena calidad. Respecto al cristal, el sistema para colocarlo es lo mejor que he probado, muy muy sencillo, pero con la huella la verdad que mal. He registrado la huella varias veces, activado la sensibilidad táctil alta, etc...pero no detecta demasiado bien. El P30 pro bastante mejor en este sentido. Lo estrené el Miércoles, hice toda la copia de datos y tal (bastante sencilla de Android a Android) y cuando estaba por un 25% de batería le metí una carga completa hasta el 100% con la carga rápida activada. El primer día (osea ayer) a las 22:30 estaba con un 35% de batería, lo cual me pareció justito (posteriormente le hice una carga esta vez si con la protección activada hasta el 85%). Cierto es que sigue aprendiendo mis patrones y necesita más ciclos para empezar a funcionar a pleno rendimiento. Hablando de rendimiento, acabo de poner el mvl en modo "ligero" tras leerlo en el hilo de batería del s23... Iré actualizando. Bueno, no me enrollo más, que un placer formar parte de esta comunidad, de aprender con vosotros y aportar lo que esté en mis manos. Un saludo Payson ![]() me pasó con el s22+ y no sabía que hacer hasta que probé a realizar una configuración desde 0 com decían algunos usuarios. la batería duraba bastante mas. ahora con el s23+ lo he configurado desde 0 tambien y no hay quien gaste la batería. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucho25 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cómo es que pasaste del pro.al s23nornal?
Por el tamaño te cansaste del pro para pasar a pantalla más pequeña? Yo es que tengo el p30normal y estaba pensando pasar al 23plus, pero lo veo muy ladrillo en bolsillo y no sé si ir entoces al normal (Bendita serie p30 de Huawei que bien están hechos ) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en reddit y xda no recomiendan hacer la copia de android a antroid sino configurar el telefono desde 0. es un coñazo pero bueno.
me pasó con el s22+ y no sabía que hacer hasta que probé a realizar una configuración desde 0 com decían algunos usuarios. la batería duraba bastante mas. ahora con el s23+ lo he configurado desde 0 tambien y no hay quien gaste la batería. ![]() Sería volver a dejarlo de fábrica y simplemente con la cuenta de Gmail sincronizar la última copia no? Yo quiero darle un par de semanas y ver como evoluciona. Gracias por la aportación! |
|
||||
|
||||
![]() en reddit y xda no recomiendan hacer la copia de android a antroid sino configurar el telefono desde 0. es un coñazo pero bueno.
me pasó con el s22+ y no sabía que hacer hasta que probé a realizar una configuración desde 0 com decían algunos usuarios. la batería duraba bastante mas. ahora con el s23+ lo he configurado desde 0 tambien y no hay quien gaste la batería. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Vosotros usáis lo de proteger batería? (carga hasta el 85%) |
|
||||
|
||||
La batería es otro nivel compañero. Que va, yo cargo al 100% siempre
|