Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/23, 12:31:43
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
noticia Estrenando S23 tras 4 años con P30 Pro

Hola a todos,

soy nuevo en el foro y en SAMSUNG, si que leía habitualmente HTCmania pero nunca me había registrado, así que aprovechando la compra de mi nuevo S23 espero seguir aprendiendo con vosotros y, ahora si, participando activamente.

Como dice el título, vengo de un P30 Pro con el cual estaba encantado, pocos peros podía ponerle a ese móvil (como mucho la calidad del altavoz para las llamadas y quizás un retrato algo pobre), pero llevaba tiempo con ganas de cambiar y sobretodo de pasarme a algo más pequeño. Tras tocar el S23 en persona, ver el diseño, tacto,etc... y sobretodo viendo las primeras reviews y specs me decidí a comprarlo.

Color phantom black y 256gb comprando en ECI con Waylet y entrega de un terminal viejo que tenía por casa (-100€). Tal cual lo saqué de la caja lo primero que hice fue ponerle el protector de pantalla y la funda.

-Protector Spigen: https://www.amazon.es/gp/product/B0BJS9M2NP

-Funda Spigen Ultra Hybrid: https://www.amazon.es/Spigen-Protect.../dp/B0BMFLX891

La funda es la archiconocida ultrahybrid, se supone que amarillea menos y tiene la tapa rígida y los bordes flexibles. Cuesta dios y ayuda meter y sacar el móvil las primeras veces, pero luego se nota que es de muy buena calidad. Respecto al cristal, el sistema para colocarlo es lo mejor que he probado, muy muy sencillo, pero con la huella la verdad que mal. He registrado la huella varias veces, activado la sensibilidad táctil alta, etc...pero no detecta demasiado bien. El P30 pro bastante mejor en este sentido.

Lo estrené el Miércoles, hice toda la copia de datos y tal (bastante sencilla de Android a Android) y cuando estaba por un 25% de batería le metí una carga completa hasta el 100% con la carga rápida activada. El primer día (osea ayer) a las 22:30 estaba con un 35% de batería, lo cual me pareció justito (posteriormente le hice una carga esta vez si con la protección activada hasta el 85%). Cierto es que sigue aprendiendo mis patrones y necesita más ciclos para empezar a funcionar a pleno rendimiento. Hablando de rendimiento, acabo de poner el mvl en modo "ligero" tras leerlo en el hilo de batería del s23... Iré actualizando.

Bueno, no me enrollo más, que un placer formar parte de esta comunidad, de aprender con vosotros y aportar lo que esté en mis manos.

Un saludo
Payson
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Payson su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/02/23, 06:34:39
Array

[xs_avatar]
clocker clocker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Payson Ver Mensaje
Hola a todos,

soy nuevo en el foro y en SAMSUNG, si que leía habitualmente HTCmania pero nunca me había registrado, así que aprovechando la compra de mi nuevo S23 espero seguir aprendiendo con vosotros y, ahora si, participando activamente.

Como dice el título, vengo de un P30 Pro con el cual estaba encantado, pocos peros podía ponerle a ese móvil (como mucho la calidad del altavoz para las llamadas y quizás un retrato algo pobre), pero llevaba tiempo con ganas de cambiar y sobretodo de pasarme a algo más pequeño. Tras tocar el S23 en persona, ver el diseño, tacto,etc... y sobretodo viendo las primeras reviews y specs me decidí a comprarlo.

Color phantom black y 256gb comprando en ECI con Waylet y entrega de un terminal viejo que tenía por casa (-100€). Tal cual lo saqué de la caja lo primero que hice fue ponerle el protector de pantalla y la funda.

-Funda Spigen Ultra Hybrid: https://www.amazon.es/Spigen-Protect.../dp/B0BMFLX891

La funda es la archiconocida ultrahybrid, se supone que amarillea menos y tiene la tapa rígida y los bordes flexibles. Cuesta dios y ayuda meter y sacar el móvil las primeras veces, pero luego se nota que es de muy buena calidad. Respecto al cristal, el sistema para colocarlo es lo mejor que he probado, muy muy sencillo, pero con la huella la verdad que mal. He registrado la huella varias veces, activado la sensibilidad táctil alta, etc...pero no detecta demasiado bien. El P30 pro bastante mejor en este sentido.

Lo estrené el Miércoles, hice toda la copia de datos y tal (bastante sencilla de Android a Android) y cuando estaba por un 25% de batería le metí una carga completa hasta el 100% con la carga rápida activada. El primer día (osea ayer) a las 22:30 estaba con un 35% de batería, lo cual me pareció justito (posteriormente le hice una carga esta vez si con la protección activada hasta el 85%). Cierto es que sigue aprendiendo mis patrones y necesita más ciclos para empezar a funcionar a pleno rendimiento. Hablando de rendimiento, acabo de poner el mvl en modo "ligero" tras leerlo en el hilo de batería del s23... Iré actualizando.

Bueno, no me enrollo más, que un placer formar parte de esta comunidad, de aprender con vosotros y aportar lo que esté en mis manos.

Un saludo
Payson
Cómo es que pasaste del pro.al s23nornal?
Por el tamaño te cansaste del pro para pasar a pantalla más pequeña?
Yo es que tengo el p30normal y estaba pensando pasar al 23plus, pero lo veo muy ladrillo en bolsillo y no sé si ir entoces al normal
(Bendita serie p30 de Huawei que bien están hechos )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/23, 11:07:39
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por clocker Ver Mensaje
Yo es que tengo el p30normal y estaba pensando pasar al 23plus, pero lo veo muy ladrillo en bolsillo y no sé si ir entoces al normal
Todavía tengo usando el p30 pro para trabajar y va de muerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/02/23, 11:48:38
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

A mi me pasa igual con la huella, con protector me va fatal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonan su comentario:
Viejo 18/02/23, 15:38:20
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

Un saludo
Payson
en reddit y xda no recomiendan hacer la copia de android a antroid sino configurar el telefono desde 0. es un coñazo pero bueno.

me pasó con el s22+ y no sabía que hacer hasta que probé a realizar una configuración desde 0 com decían algunos usuarios. la batería duraba bastante mas.

ahora con el s23+ lo he configurado desde 0 tambien y no hay quien gaste la batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucho25 su comentario:
Viejo 18/02/23, 19:56:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por clocker Ver Mensaje

Efectivamente, fundamentalmente fue por el tamaño y que parece que está vez si, les ha quedado un mvl redondo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/23, 19:57:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
A mi me pasa igual con la huella, con protector me va fatal.
Parece que me va cogiendo mejor, pero desde luego no es el más rápido que hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/23, 19:59:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
en reddit y xda no recomiendan hacer la copia de android a antroid sino configurar el telefono desde 0. es un coñazo pero bueno.

me pasó con el s22+ y no sabía que hacer hasta que probé a realizar una configuración desde 0 com decían algunos usuarios. la batería duraba bastante mas.

ahora con el s23+ lo he configurado desde 0 tambien y no hay quien gaste la batería.
Uff, muchísima pereza hacerlo de nuevo.
Sería volver a dejarlo de fábrica y simplemente con la cuenta de Gmail sincronizar la última copia no?

Yo quiero darle un par de semanas y ver como evoluciona.

Gracias por la aportación!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/23, 20:11:03
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje

Yo tengo el plus compañero e instale todo con Smart Switch desde iPhone. Instalar de cero me parece uun auténtico faenon y no consigo acabarme la batería ni en broma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/23, 22:38:01
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Bienvenido y gracias por compartir la experiencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/23, 23:32:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje

Yo tengo el plus compañero e instale todo con Smart Switch desde iPhone. Instalar de cero me parece uun auténtico faenon y no consigo acabarme la batería ni en broma
Hablan muy bien de la batería del s23+!! Hoy en Samsung Store vlc me han comentado que le de 2 semanas para tener una autonomía representativa.

¿Vosotros usáis lo de proteger batería? (carga hasta el 85%)
Responder Con Cita
Viejo 19/02/23, 05:55:02
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Hablan muy bien de la batería del s23+!! Hoy en Samsung Store vlc me han comentado que le de 2 semanas para tener una autonomía representativa.

¿Vosotros usáis lo de proteger batería? (carga hasta el 85%)
La batería es otro nivel compañero. Que va, yo cargo al 100% siempre
Responder Con Cita
Viejo 20/02/23, 19:25:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+

Hora actual: 20:16:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /